medida maxima de llantas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
medida maxima de llantas
me gustaria saber cuanto le entra en el mkIV o cuanto teneis constancia, me interesa mucho la anchura maxima que le entra 

JAPO CAR 94 NA
- albertovng
- albertovng
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Tubo una movida con un forero (Krilin), se mosqueó y prefirió irse.
Tenía un supra modificado, dependiendo de presión y combustible creo recordar que el coche llegaba a los 900y pico caballos, casi mil.
He estado buscando post suyos que puso con fotos de su MKIV pero no los encuentro, quizás los borrara
, solo he visto un post suyo en mecánica de unos colectores creo. Tengo fotos de su coche, pero como las borró no veo bien volver a ponerlas...
Aparte tiene un 3000gt bastante modificado también y un Evo IX (y un todoterreno y no sé que más
)
Tenía un supra modificado, dependiendo de presión y combustible creo recordar que el coche llegaba a los 900y pico caballos, casi mil.
He estado buscando post suyos que puso con fotos de su MKIV pero no los encuentro, quizás los borrara

Aparte tiene un 3000gt bastante modificado también y un Evo IX (y un todoterreno y no sé que más

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
En el Supra lo MÁXIMO es lo que Javi lleva. La rueda más ancha es 315 si creo recordar. Lo comentamos un día por el msn.LeVRoNe escribió:Pues fíjate que Javi lleva 11x19 detrás, y todavía queda algo de sitio, creo
Un ex-miembro del foro. Tiene todo un señor Supra. Ahora mismo me está ayudando muchísimo con el mío. No podré agradecérselo en toda mi vida. Vamos por mi parte le tengo un respeto enorme.David_87 escribió:quien es javi que lo he visto mencionado en muchos post pero no se quien es!!
Observa

http://www.youtube.com/watch?v=L2gxyDes2A4
Dejó el foro tras una discusión con un ex-forero que tenía un MKIII fue un follón y bueno. Solo te resumiré que en ocasiones la envidia es muy mala.David_87 escribió:y porque no esta?? es que dejais la miel en la boca

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
si el post de su 3000 lo he visto, y algunos de sus mensaje, pero salia como forero invitado y me extrañaba. Bueno gracias por las aclaraciones.
Haces bien no poniendolas sandman
Y porque nadie no lo convences para que se vuelva a registrar, solo falta que los pocos que somos nos vayamos
Haces bien no poniendolas sandman

Y porque nadie no lo convences para que se vuelva a registrar, solo falta que los pocos que somos nos vayamos

Última edición por David_87 el 09 May 2007, 19:36, editado 1 vez en total.