7mge turbo..se puede??

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
gphoenix
*Administrador*
Contactar:

7mge turbo..se puede??

Mensaje por gphoenix » 05 May 2007, 20:13

Hola amigos del club primero paso a presentarme mi nombre es Juan Pablo y me encanto su paguina sobre el supra tambien tengo uno pero en mi pais el cual es chile el cual lamentablemente se me fundio del cigueñal mi consulta es la siguiente si tengo un motor 7 mge le puedo poner la culata con todo turbo y demases para dejarlo turbinado, cambian en algo los blocks pistones vielas o cigueñal es que aca en mi pais no hay repuestos para este coche y me ha sido impósible durante 6 meses arreglarlo por favor si alguien sabe que me responda ya que este auto me tiene deses´perado

doblezero

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 05 May 2007, 20:13

Cigueñal y bielas son exactamente iguales en el ge y el gte, a no ser que tengas un ge de los primeros en ese caso monta el cigueñal del 6m (el mk II) la unica diferencia y por lo que dicen los yankis no es preocupante son los oil squierter, unas guias que escupen aceite hacia el piston, y el piston creo que es un poco diferente tambien, por aquello que si es atmosferico necesita mas compresion, haz una cosa pide las cosas a EEUU alli hay de todo

SACOMAN

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 05 May 2007, 20:14

Bienvenido...ademas de encontrar la culata con el turbo, necesitaras los colectores,escape y centralita y rebajar la relacion de compresion...muchos problemas..

Estando en Chile porque no pruebas a bajarte un motor de segunda mano, yo compre uno para el mio en Canada...y llego a España, supongo que a Chile sera mas sencillo..asi en principio solo es quitar y poner...en la practica seguro que hay un millon de cosas que tendras que desmontar y adaptar...

Saludos

ALFONSO CASTAÑO

Cerrado