Buenas, me he pillado una alarma en ebay para el Supra, y no tengo ni zorra de como instalarla, sobre todo el cabledo de los intermitentes, apertura remota,... o donde poner la centralita. Sabeis de algun post o alguan guia de como hacerlo? Si que me viene con el esquema, el problema es que donde coño estan los cables del intermitente, de la apertura remota y demás en el Supra? Habra que empalmarlos no?
Gracias
CorollaG6
Instalacion alarma
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
hola
acabo de ponerme una alarma yo mismo( le puse para usar el mando a distancia no por vigilar mi coche)
no es tan complicado
ademas diria que es relativamente sencillo
los cables para abrir y cerar estan encima del panel de los fusibles que estas cerca del pedal del embrage
de los cables que
vienen dela puerta tienes uno para abrir,(azul con una franja de negro) otro para cerrar (verde con una franja de amarillo)y el ultimo es para el senal si hay una puerta abierta o no(ahora mismo no me acuerdo que color era pero viene desde el testigo rojo en la puerta)
luego buscas un cable que tiene corriente cuando la llave esta en posicion "contacto", uno con corriente permanente (yo les cogi de los cables que entran en la llave de contacto) y nada luego conecte los cables para los intermitentes delanteros
el modulo le puse justo encima del panel de los fusibles
la alarma mia la compra por 75 e y tiene bastante cosas,
puede cerrar las puertas cuando arrancas el coche, tiene funccion para brir el capo, tiene sensor para golpes
por este precio creo que esta bien
saludos a todos
IVOtuning
acabo de ponerme una alarma yo mismo( le puse para usar el mando a distancia no por vigilar mi coche)
no es tan complicado
ademas diria que es relativamente sencillo
los cables para abrir y cerar estan encima del panel de los fusibles que estas cerca del pedal del embrage
de los cables que
vienen dela puerta tienes uno para abrir,(azul con una franja de negro) otro para cerrar (verde con una franja de amarillo)y el ultimo es para el senal si hay una puerta abierta o no(ahora mismo no me acuerdo que color era pero viene desde el testigo rojo en la puerta)
luego buscas un cable que tiene corriente cuando la llave esta en posicion "contacto", uno con corriente permanente (yo les cogi de los cables que entran en la llave de contacto) y nada luego conecte los cables para los intermitentes delanteros
el modulo le puse justo encima del panel de los fusibles
la alarma mia la compra por 75 e y tiene bastante cosas,
puede cerrar las puertas cuando arrancas el coche, tiene funccion para brir el capo, tiene sensor para golpes
por este precio creo que esta bien
saludos a todos
IVOtuning
He encontrado esta página, a ver si me sirve de algo...
http://www.maicas.net/goofy/kinstal.htm
CorollaG6
http://www.maicas.net/goofy/kinstal.htm
CorollaG6