Problema en el montaje del motor de un mkIII

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Problema en el montaje del motor de un mkIII

Mensaje por gphoenix » 05 May 2007, 13:51

Hola, un saludo.

Soy un miembro nuevo de este foro.
Soy poseedor de un supra mkIII 3.0 turbo. Lo compre con un problema de desgaste de un casquillo de cigueñal, el de la biela numero 3, le he desmontado todo el motor, he cambiado los casquillos la biela numero tres y el cigueñal. He planificado y reparado unas perforaciones por oxido de la culata y esmerilado las valvulas. Le he cambiado la bomba de aceite por no fiarme y un juego de juntas nuevo completo. Ya lo tengo casi todo montado, pero, hay tres soportes que son como tubos negros que van atornillados al bloque y uno va al turbo, el otro al colector de admision, pero el tercero no consigo dar con su ubicacion.

Si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria enormemente.

Un saludo a todos los miembros

Deiw

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 05 May 2007, 13:51

Ah si has sacado la caja de cambios con el motor, el metodo mas sencillo he de decir, hay un tubo bastante parecido a esos dos del motor que la cruza la transmision por debajo.

doy por hecho que si has desarmado todo el bicho conoceras esta pagina o tendras el manual en papel, es el manual de taller online del mkIII

http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/T ... =IN&Page=1

Sacoman

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 05 May 2007, 13:52

Yo creo que dice esta pieza (Juanan te "robo" una foto de tu motor porque es la que me valio a mi pa saber donde iba la dichosa piececita)
Imagen

Bubu-Supra

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 05 May 2007, 13:52

ok. Es esa pieza y hoy la he puesto en du lugar, mechas gracias por la ayuda. hoy despues de un largo tiempo mi mkIII a vuelto a arrancar,le he hecho videos del gran momento que los tengo en el movil, ya los pondre, ahora solo me queda solventar unos pequeños problemillas con el embrague y los tubos de vacio pero nada importante. Bueno alomejor lo del embrague si. Os repito que muchas gracias por la ayuda.

Deiw

Cerrado