Admision directa Green

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Admision directa Green

Mensaje por gphoenix » 05 May 2007, 13:18

Buenas gente, sigo con mis dudas xD

Esta mañana me he comprado un filtro green, lo que me encuentro, es que es muy difícil de adaptar debido a la rejilla cuadrada que hay antes del caudalímetro y que me cabe justísima... hay algun tipo de adaptador o me tengo que empollar todo el bricomanía para instalarlo :pensando:

Hay algun truco para desplazar el caudalímetro o algo así?

Se aceptan todo tipo de sugerencias... a poder ser, no me digais que use el filtro como cenicero :jaja:

Saludos

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 05 May 2007, 13:19

LeVRoNe escribió:Yo, la verdad, no sé si es bueno o no.. dicen por ahí que no es muy bueno, pero bueno, tampoco hay que fliparse mucho con los filtros esos. ;)
Hombre, el mecanismo del filtro no es que sea muy complicado xDD , así que imagino que mucha diferencia no habrá a menos que no sea la forma, digo yo...

A ver si alguien nos ilumina

Saludos xD

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 05 May 2007, 13:19

A ver chicos, cuidado con los filtros. La mision de un filtro es lo que su nombre indica, no poner colorines en el hueco del motor. Tenia una comparativa de filtros que tengo que encontrar y de su eficacia filtrando, el Green dejaba pasar toda la suciedad al motor, con lo que filtrar no filtra nada, con el consiguiente desastre en los cilindros. de los conocidos loe mejores son Apexi y K&N, este ultimo trae adaptadores para montar en el Supra y que encaje perfecto. Sacoman lleva el Apexi creo que es algo mejor, pero yo he llevado el K&N en los dos Supras y sin problemas

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 05 May 2007, 13:20

Cerrado