Me surge la oportunidad de cambiar el supra atmosférico que tengo del 89 en buen estado con 170.000km por un supra turbo del 92, con "90.000km" rojo bastante descolorido poniendo mi coche y algo de pasta... kería que me dijeseis que es lo que tengo q revisar para q no me salga rana, como detectar que está tokao.no es q no esté contento con el mio, pero el turbo es el turbo ..lo que no kiero es comprar una lata y arruinarme ....
Resumiendo, que le debo mirar a un turbo del 92 o como averiguar que tendré que arreglarle algo y como detectar que tiene tan solo 90.000km.
Gracias
Que revisar en un supra turbo del 92 ?¿
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Publicado: 09 Mar 2007 10:37 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
joe cuantas veces lo he tenido que escribir ya
saca la varilla del aceite mira que no tenga algo blanco en la parte de arriba, parecido a la mayonesa, eso es anticongelante en el aceite, lo cual es sintoma de junta de culata, acelera el coche a medio gas a 3000 vueltas si oyes un toc toc toc tiene repiqueteo de bielas, si o si.
basicamente esa son las dos cosas gordas que te pueden pasar en un turbo
Si al final te lo compras ten la certeza absoluta que tendras que hacerle la culata tarde o temprano.
--------------------------------------------------------------------------------
joe cuantas veces lo he tenido que escribir ya
saca la varilla del aceite mira que no tenga algo blanco en la parte de arriba, parecido a la mayonesa, eso es anticongelante en el aceite, lo cual es sintoma de junta de culata, acelera el coche a medio gas a 3000 vueltas si oyes un toc toc toc tiene repiqueteo de bielas, si o si.
basicamente esa son las dos cosas gordas que te pueden pasar en un turbo
Si al final te lo compras ten la certeza absoluta que tendras que hacerle la culata tarde o temprano.