La reparacion de la junta
Publicado: 05 May 2007, 13:03
Bueno pues como ya sabeis, despues de estar unos 5 mil km funcionando la junta de culata dijo adios, unos dias antes de joderse completamente empezo a dar sintomas de consumir agua, y no quedarse bien a ralenti hasta que al final se jodio definitivamente y se tragaba todo el agua.
Al final acabe comprando una junta metalica y poniendole los tornillos reforzados, aqui hay algunas fotos del proceso:
Desmontando "lo que sobra" (colectores, admision, tapas..)



Al terminar de desmontar el estado de la junta y de la culata antiguas era este:




Hubo que pulir el bloque:
Antes:

Despues:

La junta nueva (Metalica con el interior de amianto, los residuos que se ven son de una especie de pegamento que trae para que quede bien fijada)

Y ya montando, mientras lo tenia desmontado me lleve una gran sorpresa y es que sin yo saberlo tenia en un bloque que quite de este coche una culata con solo 1 añito
La de la izquierda es la nueva, la de la derecha la "mala":


Ya no tengo mas fotos del proceso, porque el resto se lo hicimos a toda leche para poder sacarlo esa misma noxe
Ya llevo 1500 km,s son pasarle de 4500 vueltas,xq ahora le toca reapriete.
(Editado por LeVRoNe para poner la presentación fotográfica)
Al final acabe comprando una junta metalica y poniendole los tornillos reforzados, aqui hay algunas fotos del proceso:
Desmontando "lo que sobra" (colectores, admision, tapas..)



Al terminar de desmontar el estado de la junta y de la culata antiguas era este:




Hubo que pulir el bloque:
Antes:

Despues:

La junta nueva (Metalica con el interior de amianto, los residuos que se ven son de una especie de pegamento que trae para que quede bien fijada)

Y ya montando, mientras lo tenia desmontado me lleve una gran sorpresa y es que sin yo saberlo tenia en un bloque que quite de este coche una culata con solo 1 añito
La de la izquierda es la nueva, la de la derecha la "mala":


Ya no tengo mas fotos del proceso, porque el resto se lo hicimos a toda leche para poder sacarlo esa misma noxe


Ya llevo 1500 km,s son pasarle de 4500 vueltas,xq ahora le toca reapriete.
(Editado por LeVRoNe para poner la presentación fotográfica)