Preparacion Supra de CES

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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David_87
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Mensaje por David_87 » 29 Abr 2007, 23:40

que le estas aciendo ces, quizas lo abras dicho anteriormente pero yo no lo se :(
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ces
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Mensaje por ces » 30 Abr 2007, 15:17

una reparacion general pues esta hecho una mierda

Despues de tanto tiempo que lo tengo me he dignado ha llevarlo al mecanico a que me lo ponga un poco al dia ;
la calefación que no funciona , la bonba de la direción que falla ,cambio completo del disco embrage ,los frenos que no frenan bien,los limpias , filtros del aire(original)y gasolina y si sale algo mas que le he dicho que lo arregle

las llantas que no me llegaban y he tenido que pedir otras parecidas ,es pero que no tarden,
de chapa esta bastante bien pero lo pintare de negro mclaren , le alisare las puertas y a fuerza mayor de mi mujer cambiarle el culo por completo faros y todo lo quiere mas redondo (tengo visto una foto con los faros traseros cambiados pero no se de que coche pueden ser)
luego me queda tapizarlo por completo que despues de tantos años ya le toca
un equipo de musica normalito
y por ultimo si el motor es ta bastante bien pues subirle de potencia sobre los 350cv me gustaria claro o poco
mas
asi que tengo faena y no tengo tiempo
pero para la quedada ire un que lo lleve a pedales y no me falla el dia por faena que no pueda ir

eso es todo
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Mensaje por LeVRoNe » 30 Abr 2007, 15:21

Joder Ces, buen proyecto tienes a la vista!!
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Mensaje por David_87 » 30 Abr 2007, 17:36

buen proyecto y una buena inversion de capital!!
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Mensaje por ces » 30 Abr 2007, 21:11

Ya ire contando como va y lo que me cuesta :ok:
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Mensaje por SacoMan » 01 May 2007, 20:22

Lo mas importante es que le hagas la culata YA
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por David_87 » 01 May 2007, 20:34

ahora que dices lo de la culata, yo aunque no me pierde casi aceite (consumo normal), antes de acerle nada quiero cambiarsela y cambiarle los tornillos tambien, para tenerlo ya en condiciones, no vaya a ser que lo deje para al final y lo barato me acabe siendo caro, que espesor le habeis puesto los que la habeis cambiado, yo quiero ponerle una con un pelin ma de espesor porque despues si le meto la profec poderle meter la presion sin miedo.
Y a otra cosa, cambiarle los cojinestes del cigueñal y los de la biela es imperativo cambiarselos o los que tiene aguantan bien hasta una potencia normal, como mucho la potencia que de cambiandole linea de espace, admision y la profec a 0.7aprox.

Un saludo
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Mensaje por gphoenix » 01 May 2007, 21:24

La junta que llevo es del mismo grosor que la original solo que de acero, y el cigüeñal de serie hasta el año 90 soporta mas de 700 cv.
Y si seguimos liando post luego no seremos capaces de encontrar esto, porque anda que el titulo del post es del tema xDD

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Mensaje por David_87 » 01 May 2007, 22:16

gphoenix muevelo a el apartado de mecanica del mk3, desde donde se desvio el tema ;)
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Mensaje por gphoenix » 01 May 2007, 22:57

:pensando: :pensando: y esto.... ¿como se mueve medio post? :ordenador :angel:

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Mensaje por David_87 » 01 May 2007, 23:55

pues no se :shock: , pensaba que quizas se podia hacer, bueno aun asi, seria interesante abrir un tema sobre las junta, tornillos, pares de aprete, cojinetes y todo eso :P
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Mensaje por PIolo » 02 May 2007, 13:18

separar tema

las dos flechas que aparecen abajo :ok:
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