
Preparacion Supra de CES
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
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- Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
- Ubicación: Benicarló
una reparacion general pues esta hecho una mierda
Despues de tanto tiempo que lo tengo me he dignado ha llevarlo al mecanico a que me lo ponga un poco al dia ;
la calefación que no funciona , la bonba de la direción que falla ,cambio completo del disco embrage ,los frenos que no frenan bien,los limpias , filtros del aire(original)y gasolina y si sale algo mas que le he dicho que lo arregle
las llantas que no me llegaban y he tenido que pedir otras parecidas ,es pero que no tarden,
de chapa esta bastante bien pero lo pintare de negro mclaren , le alisare las puertas y a fuerza mayor de mi mujer cambiarle el culo por completo faros y todo lo quiere mas redondo (tengo visto una foto con los faros traseros cambiados pero no se de que coche pueden ser)
luego me queda tapizarlo por completo que despues de tantos años ya le toca
un equipo de musica normalito
y por ultimo si el motor es ta bastante bien pues subirle de potencia sobre los 350cv me gustaria claro o poco
mas
asi que tengo faena y no tengo tiempo
pero para la quedada ire un que lo lleve a pedales y no me falla el dia por faena que no pueda ir
eso es todo
Despues de tanto tiempo que lo tengo me he dignado ha llevarlo al mecanico a que me lo ponga un poco al dia ;
la calefación que no funciona , la bonba de la direción que falla ,cambio completo del disco embrage ,los frenos que no frenan bien,los limpias , filtros del aire(original)y gasolina y si sale algo mas que le he dicho que lo arregle
las llantas que no me llegaban y he tenido que pedir otras parecidas ,es pero que no tarden,
de chapa esta bastante bien pero lo pintare de negro mclaren , le alisare las puertas y a fuerza mayor de mi mujer cambiarle el culo por completo faros y todo lo quiere mas redondo (tengo visto una foto con los faros traseros cambiados pero no se de que coche pueden ser)
luego me queda tapizarlo por completo que despues de tantos años ya le toca
un equipo de musica normalito
y por ultimo si el motor es ta bastante bien pues subirle de potencia sobre los 350cv me gustaria claro o poco
mas
asi que tengo faena y no tengo tiempo
pero para la quedada ire un que lo lleve a pedales y no me falla el dia por faena que no pueda ir
eso es todo
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Mensajes: 2277
- Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
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ahora que dices lo de la culata, yo aunque no me pierde casi aceite (consumo normal), antes de acerle nada quiero cambiarsela y cambiarle los tornillos tambien, para tenerlo ya en condiciones, no vaya a ser que lo deje para al final y lo barato me acabe siendo caro, que espesor le habeis puesto los que la habeis cambiado, yo quiero ponerle una con un pelin ma de espesor porque despues si le meto la profec poderle meter la presion sin miedo.
Y a otra cosa, cambiarle los cojinestes del cigueñal y los de la biela es imperativo cambiarselos o los que tiene aguantan bien hasta una potencia normal, como mucho la potencia que de cambiandole linea de espace, admision y la profec a 0.7aprox.
Un saludo
Y a otra cosa, cambiarle los cojinestes del cigueñal y los de la biela es imperativo cambiarselos o los que tiene aguantan bien hasta una potencia normal, como mucho la potencia que de cambiandole linea de espace, admision y la profec a 0.7aprox.
Un saludo
