Un domingo entretenido

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Un domingo entretenido

Mensaje por Sandman » 23 Abr 2007, 12:07

La verdad que no pensaba hacer el domingo esto, es lo que tiene hablar mucho la noche del sábado jeje.
Después de levantarme no muy tarde, sobre las 11 de la mañana, con algo de dolor de cabeza debido a los vapores alcohólicos de la noche anterior :papanoel: , llamo a un colega como creo recordar quedé el día anterior y quedamos a la 1...
Antes me entretengo en el garage, limpio un poco el coche, con la balleta esa mágica que no deja mal del todo el coche y meto el techo en el maletero xDD

Imagen

Recojo a mi colega y nos dirigemos hacia el Escorial, vamos al Puerto de la Cruz Verde, reunión habitual de moteros, curvitas y paisajes.
De camino nos cruzamos con un Bentley Continental GT http://www.km77.com/marcas/bentley/gtco ... /texto.asp (V12 turboalimentado a 1.7bares :shock: ). Un bicho precioso.
Seguimos y nos encontramos con un grupito de motos, nos colocamos detrás de ellos a una distancia prudencial, sobre los 100m y nos dedicamos a seguirlos a una velocidad aproximada de los 150km/h adelantando cochecillos y tal, hay un momento que parece que se frenan un poquito cosa que aprovechamos para adelantarlos, aunque curiosamente cuando les estamos pasando parece que aceleran, total, que les pasamos a eso de la segunda centena de km/h jeje. Vaya, íbamos tan concentrados que nos hemos saltado nuestra salida (no es la primera vez que me pasa :pensando: ), así que nada, nos tranquilizamos a eso de los 140 por hora y al carril de la derecha pensando a ver por donde nos metemos ahora. Al poco van apareciendo los motoristas y nos adelantan los 3. Todos llevaban paquetes, y las mozas que iban de atrás se giran al pasar para mirarnos :ok: .
Después de pasar por unos pueblecitos acabamos llegando al puerto por fin (no vi ningún barco :pensando: ), aunque por una carretera no muy allá, había zonas en las que casi no cabía bien 2 coches, para colmo nos cruzamos con uno que va a 30km/h en una zona que coño, por lo menos a 50-60 se va bien... menos mal que tenemos coche para adelantarle en cuanto tenemos una mínima recta.
Llegamos al puerto, aqui una fotillo del colega Carlos con algo de las vista, mu potitas.

Imagen

Imagen

Aquí otra con el coche y el bar abajo...

Imagen

Preciosas vistas sí...

Imagen

:papanoel:

Más de Carlos y el bar abajo

Imagen

Motos por arriba, por abajo, por los lados... esa kawa!

Imagen

Ya en la explanada del bar, todo lleno de motos, había cosas raras pero auténticas preciosidades

Imagen

Imagen

Imagen

Que bien le quedan las motos a las pivas, y había alguna chiquilla que tela... También nos encontramos otro cochecito...

Imagen

Es un modelo como el Bentley de antes, pero la versión descapotable :shock:

Buuuusssssssa!

Imagen

Y nada, después de alegranos la vista con motos y moteras nos vamos camino para casa, esta vez por el camino bueno... desde donde vemos el Escorial, precioso. Carlos no lo había visto nunca, así que decidimos ir para allá. Nos cuesta encontrar sitio para aparcar y lo conseguimos hacer a tomar por c*lo del centro, menos mal que buscando sitio hemos pasado un par de veces por el monasterio, en una de las cuales vemos esto: http://www.km77.com/marcas/astonmartin/ ... ma/t01.asp, era este modelo pero el descapotable, no se si el db8 o db9. Nos comemos un bocadillo en un bar y pa casa. De camino tenemos un minipique con un todoterreno, un Mercedes ML350 creo que era, me costó un poco más de lo que pensaba pasarle, claro que luego he visto que ese bicho lleva 272cv... Queríamos pasarle porque iba detrás del Bentley descapotable que hemos fotografiado antes xDD .

Bueno, el día no acaba aquí... je.

Llego a casa, me tumbo a eso de las 5.30, a las 7 me llama una amiga y quedamos para cenar. Esto ya sería tontería contarlo pero estuvo bastante bien, cenamos en un chino y luego decidimos dar una vuelta con el coche por el centro de Madrid. Hacía una noche muy agradable, a mí me gusta conducir y a ella la encanta ir con el coche por ahí, además de que todavía no habiá montado con el techo desmontado, la encantó la experiencia :) . Total, quitamos de nuevo el techo y a disfrutar de la noche por el centro de la capital, con musiquilla guapa en el coche y charlando y tal... muy bien la verdad, muy agradable. Estuvimos por Ventas, fuímos hacia Cibeles, pasamos por Gran Vía, Callao, Princesa, Moncloa y vuelta otra vez por Cibeles... las vistas preciosas con los edificios iluminados, sólo saqué una foto rápida y no muy bien salió, pero bueno...

Es el edificio de correos

Imagen

De ahí por la Castellana hasta Chamartin, donde un Porsche 911 turbo aprovecha para pasarnos por la derecha a todo hostia... que manía la gente, Y ya luego para su casa a dejarla donde nos pasa a toda hostia esta vez un Mercedes CLK, con la chapita de AMG, cosa que no se si creerme poirque no recuerdo que el CLK (la versión anterior a la actual) tuviera un AMG, pero vamos, nos pasó rápido y sonaba bruto.
Total, que la dejo en casa, monto en el techo y para casita tranquilamente...

Un domingo muy agradable :ok:

Eso es todo, cacho post largo me ha salido, mis felicitaciones si lo habéis leído todo :jodete:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 23 Abr 2007, 12:12

Pienso repetirlo otro día, no sé cuando pero bueno, se repetirá... Fijo que a PIolo le mola y necesito un buen fotógrafo :x .
Aprovecho para comentar que hoy empiezo por fin con la primera práctica de la moto por fin :alegria: . El próximo domingo no puedo porque toca ir al Space :vueltas: , que vienen Simon&Saker y me tienen que presentar a gentecilla :angelito: , tocará hacer mas fotillos :aplaude:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 23 Abr 2007, 12:39

Asiq ue a eso te han invitado al space!!! bakaluti!
A 0.90 Bar :vueltas:

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 23 Abr 2007, 12:56

Buen reportaje Sandman :ok:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 23 Abr 2007, 13:01

Yo disfrute del mio el sabado :)

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 23 Abr 2007, 13:13

Si no hay fotos no me creo nada :besito:
Oye, de bakaluti nada, si ves las mujeres que habrá te caes de espaldas. Mujeres, no niñas... :x , aunque hay que tener cuidado con los peligros en forma de "cachorros" que pueden estar por ahí :reojo:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 23 Abr 2007, 13:35

Por esa carretera y ese bar he pasado 200 veces por lo menos ,cuando me dirigia pra avila (el bar no a cambiado nada) jejeje
muy guapas las fotos :ok: gracias por ponerlas y hacerme recordar tiempos distintos
me gusta ver las fotos de los miembros con sus coches ,no me siento tan solo con el mio (pienso que ay gente como yo )
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 23 Abr 2007, 14:34

Yo sali a regular la profec B a 1.0 bar y como a 0.90 tenia fuel cut pense, que hago, me voy al garaje a buscar el escape de vacio o me doy una vuelta a 0.80 bar :vueltas: :vueltas: :vueltas:
Al final acabe tomandome unas cocacolas con el Alpine en torrelodones, tras ir por detras hasta Villalba.

Como anecdota que un capullo en un BMW 2.0d de esos clase 1 o como se llame intento evitar que le adelantara, no consiguio mas que quedar en evidencia, y que un chaval de una gasolinera shell me regalase un chupachus por el coche que tenia :P
Última edición por SacoMan el 23 Abr 2007, 16:07, editado 1 vez en total.

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 23 Abr 2007, 14:36

Una pregunta sandman, ese carlos es el "cruasan"? xDD xDD xDD xDD xDD

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Abr 2007, 17:39

Muy chulo :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 23 Abr 2007, 18:52

A Sandía le gusta la chica del paseo :cuñao:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 23 Abr 2007, 19:35

ces escribió:Por esa carretera y ese bar he pasado 200 veces por lo menos ,cuando me dirigia pra avila (el bar no a cambiado nada) jejeje
muy guapas las fotos :ok: gracias por ponerlas y hacerme recordar tiempos distintos
me gusta ver las fotos de los miembros con sus coches ,no me siento tan solo con el mio (pienso que ay gente como yo )
Espero ir poniendo más, a ver si la gente del foro se va animando a hacer fotillos en sus escapadas y hasta se podría hacer una sección o algo... Además ahora con el buen tiempo apetece más. Mola ir sin techo, aunque a poco que aprietes hace un ruido...
Es la primera vez que me "escapo" así con el coche, otras veces lo he echo pero cerca de mi zona, pasando por la m40 o m50... estuvo mucho mejor el domingo, y eso que iba con resaca :jaja:

Cerrado