podria servir la transmision del GE a un motor GTE?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
podria servir la transmision del GE a un motor GTE?
toma pregunta, se que es dificil saberlo pero me e visitado muchas paginas yankies, y a la unica conclusion que e llegado es que no me entero de nada
ni con traductor ni leches, a si que pregunto a ver si alguien sabe algo o se entera mas que yo leiendo esos foros, lo pregunte a coyote pero... bueno todos sabemos como respondia "se puede hacer" y cosas asi.

JAPO CAR 94 NA
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
El Coyote ese, al final, demostró que no tenía ni puta idea.. Siempre hablando de muchas mods, de tener un 2JZ en su MkIII y no sé qué más mierdas.. y al final MIERDA PARA ÉL!!! no tenía ni puta idea y nos estaba engañando!
:cortemanga:
Bueno, ahora, volviendo al tema de alberto. Creo que no se puede. No entiendo mucho de mecánica, pero la poca experiencia me dice, que una transmisión de un atmosférico no vale para un turbo, y en este caso, para un biturbo..
Yo no creo que te sirva

Bueno, ahora, volviendo al tema de alberto. Creo que no se puede. No entiendo mucho de mecánica, pero la poca experiencia me dice, que una transmisión de un atmosférico no vale para un turbo, y en este caso, para un biturbo..
Yo no creo que te sirva

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
pues yo no puedo decirte ni que si ni que no, porque verdaderamente no lo se, pero bueno mirando esquemas de montaje se puede saber rapido (si esta hecha como las cajas de cambio que se montan ahora si que valen, porque hoy en dia una caja de cambio se la meten a tropocientas motorizaciones diferentesXD), porque yo creo que deben de llevar la misma carcasa, respecto a la torsion vadim unos 200nm mas de par no partirian la caja por torsion y te lo digo porque e visto ensayos de torsion sobre la caja de cambio de un 1.9tdi 105cv y aguanto hasta cerca los 80kilos, lo que es lo mismo unos 800NM, por cierto una dudilla el NA que es de 5 o 6 vel?
Un saludo
Un saludo

- albertovng
- albertovng
- albertovng
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
heeheh lo que me extraña es que sea altea, ya que no esta teniendo muchas ventas, sacan el XL para compensar las perdidas del mierda toledo y no se les ocurre que ponerle el nombre de altea XL y con ello rompen todo el merdaco del altea, tanto les costaba poner toledo XL, estoi casi seguro que si hubieran hecho eso no hubiese jodido las ventas del altea

- albertovng