Econometro???

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Econometro???

Mensaje por David_87 » 21 Abr 2007, 16:32

Buena tengo una "pequeño" problema, bueno la cuestion es que los testigos del econometro que en teoria cuando no le pisas esta en verde el mio no lo esta, siempre va en ambar, y en cuanto consumo pos no sabria deciros porque no lo medido y siempre lo he cogido por ciudad y algun puertecillo pero poca cosa, quizas mñna coja autopista y lo mida.
Pues aver si alguien le pasa lo mismo o le a pasado y como podria arreglaro, quizas sea alguna averia que mirando en la memoria me lo diga y lo pueda borrar, o reseteando la ECU, bueno todo consejo sera bueno.

a y otra cosa mñna desmontare el volante porque el claxon no me va, y los botones del control de crucero aveces van y aveces no aver si hacen falso contacto o algo, aunque primero mirare los fusibles aver si hay alguno que este mal, bueno como antes, cualquier consejo sera de agradecer
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 21 Abr 2007, 16:46

El econometro esta simpre en verde y cuando le chafas se pone naranja ,de todas maneras es una mierda ,si miras el econometro no correras pensano que te esta gastando
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 21 Abr 2007, 19:10

no si la cuestion es que el mio esta siempre en naranja, da = que este a 1000 como a 2000,3000, etc vueltas, siempre esta en naranja :S
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 21 Abr 2007, 19:21

El mio esta igual, puede deberse a dos razones ya que el econometro se guia por el vacio, la primera opcion que tengas algun tubito fuera de sitio y se te este escapando por ahi el vacio, o que el econometro este roto.

En el mio no se que pensar, antes tenia 79 de vacio (tengo una greddy profec B) y ahora esta en 59 de vacio, no se si tengo algun tubo suelto por mas que busco no encuentro o si mi econometro ha palmado
A 0.90 Bar :vueltas:

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 21 Abr 2007, 19:26

pues hechare un ojo aver si encuentro algo suelto, eso de que funciona por vacio no acabo de pillarlo aunque me hago una idea, alguien tiene algun esquema para que me pueda entender asi se me ara mas facil comprovar si ta cascao

Un saludo y gracias sacoman
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 21 Abr 2007, 21:31

Se os ha ido el econometro...junto a la tabica que separa el habitaculo en el lado del conductor lo vereis es una especie de jeringilla con dos tomas de color dorado...si no se ha deteriorado...cuatro perras hace unos años eran 4500 de las antiguas pesetas

Ahh David dale a los contactos con spray aflojatodo y seguro que se arregla

Saludos

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 21 Abr 2007, 21:43

pues gracias alfonso, mañna le hechare un ojito aver que tal, eso del spray que te refieres a un 3 en 1 o algo mas especializado pa eso, si es algo especializado pa eso tendra que esperar al lunes porque mñna no creo que lo encuentre en ninguna gasolinera

Gracias
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 21 Abr 2007, 21:48

Nada tres en uno...si acaso mira sobre todo en el clason que tienes bun contacto...pero vamos nada especial

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 21 Abr 2007, 21:48

David creo que en vezde un 3 en 1 le iria mejor un limpia contactos electrico yo tengo uno de la marca CRC y hace milagros.
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 21 Abr 2007, 21:48

Se os ha jodido el económetro. Cuando está en ámbar todo el tiempo, es que ya no hace su función, y está derivado a tierra continuamente.. De lo contrario, si lo quitais y no lo poneis a tierra, os dareis cuenta de que siempre estará en verde.. le piseis al coche o no.
A mí me ha costado dos perras en un desguace, y en la Toyota, creo que te soplan sobre los 60 €uros.
Instalación 2 minutos, plug & play (quitar y poner) ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 21 Abr 2007, 22:04

mmm osea que lo mas seguro es que este jodido no, no puede ser ningun tipo de conexion, bueno igualemente mañana me lo mirare aver si veo algo anomalo, gracias
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 22 Abr 2007, 14:20

bueno, esta mañna le hechado un vistazo y despues de asegurar todos los contactos el claxo ya va. Despues de montarlo y todo eso (no encontrado el tubo de vacio del econometro), e ido a hacerle una prueva de consumo, ma dado unos 9litros con un 80% en autopista, 10% rondas con trafico medio y 10% ciudad, bueno pero el cruise sigue sin funcionarme, cuando e conseguido activar el pilotito verde el boton de set/coast sudaba de mi y no programaba la velocidad, asi durante un buen rato hasta que me dado por vencido y lo e ido a quitar, pero tampoco se apagaba el piloto verde mira que le daba leches, pero el como quien olle llover XD

Bueno en resumen, que voi a llevarme un tester y ver si los contactos estan bien si lo esta como no sea algo interno, porque el fusible esta bien porque sino la direccion, el abs, etc no irian

Un saludo
Imagen

Cerrado