sigo vivo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
sigo vivo
me he tirado la semana santa liado con el supra ,puliendo detalles como el ruido del alternador.... tambien con el turbo ,mirando como va y.... me sorprendio lo limpio que se mantienen las tuberias de salida pero casi que el filtro apexi me ha decepcionado un poco , pero lo voy a observar mejor por que dicen que es muy bueno???
poseo un antifriccion que mejora el cambio de marchas y el diferenciall trasero por si os interesa saber cual.
le cambie la cremallera de direccion que me la rompieron alineandome el coche y lo he alineado yo con una cuerda y ha quedado mejor que nunca pero no me lo creo ... con lo que lo llevare a que revisen la alineacion? no se
le he quitado la rueda de repuesto y he comprado un quit de parches.
he aprobechado para retocar el vano motor ha quedado masbonito!!!
en fin que sigo vivo ,con poco tiempo y menos internet, esto lo escrivo con mi movil pero os leo siempre que puedo y disfruto mas de mi supra siempre que puedo los fines de semana .... saludos
poseo un antifriccion que mejora el cambio de marchas y el diferenciall trasero por si os interesa saber cual.
le cambie la cremallera de direccion que me la rompieron alineandome el coche y lo he alineado yo con una cuerda y ha quedado mejor que nunca pero no me lo creo ... con lo que lo llevare a que revisen la alineacion? no se
le he quitado la rueda de repuesto y he comprado un quit de parches.
he aprobechado para retocar el vano motor ha quedado masbonito!!!
en fin que sigo vivo ,con poco tiempo y menos internet, esto lo escrivo con mi movil pero os leo siempre que puedo y disfruto mas de mi supra siempre que puedo los fines de semana .... saludos
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.