hahaah si se van como si nada las mu jo... pero bueno no engo la economia aun para gastarme pasta, me esperare un pokito mas y las cambiare junto con unas llantitas
El coche tiene pinta de aver estado mucho tiempo parado, de hay el oxido en los bajos, aun asi no hagas mucho caso de la foto esa que la camara digital mia no vale mucho y resalta demasiado el oxido. De color ta impecable porque me da que lo pintaron no ara mucho, y tambien tiene pinta de que limpiaron el motor a conciencia le abran pasado una buena mano de agua a presion, porque lo que son bridas de acero y cositas asi tan un pelin oxidadas, y en otras piezas metalicas se ve como cal xD, y tambien me lo dieron si nliquido de direccion ni de embrague, que eso puede significar dos cosas, que abrian desmontado medio motor o que simplemente con el paso del tiempo sa quedado si y la casa de compra-venta no tenia ni pajolera de eso niveles y solo miran los tipico, aceite, refrigerante y frenos
garantia verde?? pues no se despues me lo miro que lo tengo en el coche con todos los papeles.
Niveles bajos solo de direccion y embrague, que deduzco que abra sido porque los tios de compra-venta no tienen ni idea que lleva esos liquidos y no se los pondrian.
Y cuando dices que no te gusta a que te refieres, es que me asustas
Como te dicho antes tiene punta de aver estado mucho tiempo parado, incluso me arriesgo a decir que ha estado de baja (tiene matricula de las nuevas, del 2000 aprox) y el tio lo cogeria lo arreglaria, pintaria, limpiaria y ala a vender.
Eso me da miedo, ningun compraventa hace eso bien hecho lo hacen para sacar dinero, mira a ver los papeles de la garantia, y lleva el coche a revisar a la toyota