Nuevo por aqui!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Nuevo por aqui!!

Mensaje por David_87 » 22 Mar 2007, 09:38

Hola gente, hace tiempo que conozco este foro pero nunca me habia decidido a registrarme, pero bueno con mi nueva adquisicion he creido que ya era hora de registrarse.

Todo comienza hace aprox un mes cuando reuni unos 10.000€, con ellos tuve pensando que coche comprarme, al principio lo tenia claro, pero contra mas tiempo pasaba mas coches paarecian, hasta que me salio la oportunidad y no me lo pense mas y acabe comprando el coche que primeramente taba en mente un supra mk3, todo hay que decirlo que si hubiese tenio 20.000€ mas me hubiese comprado el 4, pero claro la economia no llegaba, y gracias a que el mk4 era my sueño conoci a su hermano mayor el mk3, y aora mi sueño es el :P. Bueno pues tras mucha busqueda encontre en el mundiauto de barcelona por unos 9000€ un supra turbo targa, totalmente de serie hasta la radio la conserva de serie, alli ponia que solo era un propiertaria y por lo menos tiene la pinta, porque esta muy bien conservado, el cuero perfecto y etc. tiene 130.000km y es de los ultimos del 94.

Bueno pues me alegro de averme decidido a registrarme y me gustaria que me ayudarias mas a concerlo mecanicamente, cuales son sus puntos fuertes, debiles, de donde flaquea, etc. No os preocupeis a la ora explixar de las palabras tecnicas que las entiendo a las 1000 maravillas, este año acabo el FP de mecanica y los coches/motores son mi pasion desde k era un enano.

PD: Lo siento por el tocho :P

Saludos, David.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Mar 2007, 10:16

Muy buenas! Bienvenido. Puntos flacos del MK3? Veamos que yo no tengo este Supra pero se que hay que solían dar problemas en la culata. Luego controla posibles fugas de aceite. Poco más sabría decirte.

Un saludo :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 22 Mar 2007, 12:17

El problema del aceite es de todos los MKIII, o solo los turbo? El mio, que yo sepa no pierde ni gota, el motor esta limpio como una patena!!!!
Imagen

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 22 Mar 2007, 12:29

felicidades por la compra

saludos
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 22 Mar 2007, 14:15

Felicidades por la compra y bienvenido :ok:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 22 Mar 2007, 14:37

La culata , de ella pecan en mayor o menor medida todos los mkIII, vigila el nivel de aceite y que no tenga mayonesa en el aceite, anticongelante contaminando el aceite, porque si sufres esa contaminacion puedes quedarte sin casquillos de biela.

ese mkIII tiene que estar perfecto porque le veo un poco alto de precio pon fotos cuando puedas eh!!! (EDITO) joder si es del 94 ahora entiendo el precio y ademas con garantia de concesionario ;)

Bienvenido
A 0.90 Bar :vueltas:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 22 Mar 2007, 15:02

Bienvenido, :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 22 Mar 2007, 16:51

Bienvenido
Yo no me fiaría absolutamente nada de compraventas... míralo todo bien, y con la matrícula mira en tráfico cuantos dueños ha tenido el coche, a ver si es verdad que sólo lo ha tenido una mujer. Leí algún caso de que uno tuvo problemas con los de Mundiauto, aunque es un compraventa muy grande y habrá de todo.
Disfruta del foro ;)

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 22 Mar 2007, 17:58

bienvenido y felicidades!
Imagen

EG-6. High performance stuff.

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 22 Mar 2007, 18:36

Bienvenido tío.

Yo acabo de joder la junta de culata con 133000,
o sea a vigilarla mucho y el aceite como te dice Saco.

De donde eres? Podrías venirte a la concentración de León.

Mira en el foro de Kddas

Enhorabuena
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 22 Mar 2007, 19:21

pues aora me andare con ojo la culata aver, cuando tenga un poco de tiempo me ire al taller de un amigo de mi padre y le desmantere la culata aver que tal esta, no se yo lo veo perfecto el coche, bo tiene pinta que le hayan metido muchos meneos, pero bueno igual mente are eso de mirar en trafico (eso lo puedo mirar por internet en algun sitio o e de ir atrafico).

Otra cosa, a vosotros como teneis los seguros, es que aun tengo que mirar alguna compañia :P

Un saludo

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 22 Mar 2007, 19:46

a terceros en la mutua madrileña 400€ o menos no lo recuerdo pero va por ahi
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado