Weno chicos, como dijimos en la ultima kdd del kinepolis, quedamos este domingo para comer y ablamos sobre lo de Leon??? Una cosa si os pido, por favo que sea un sitio de comida rapida porque no ando mu bien de pelas y toca invitar a la novia o sea que....
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Piolo, Sandman, venis a Leon??? porque es el motivo de la comida, hablar de la kdd, pero vamos, cuantos más seamos, más divertido (asi veo tu peke Miguel que hay ganas!! y asi te conozco de una vez piolin!!)
A mi chicos, ya sabeis que me da igual la hora y el dia, lo que si os pedi es que sea en un sitio barato (nuestra amiga la fast food) porque toy mu mal de pelas este mes...
El dia, lo suyo es que sea el domingo (dia de relax), lugar?? pues en el de siempre, kinépolis y vamos al mc donals o asi, hora?? pues a la que comais, sobre la 1.30?? 2?? la que quierais. (preferiblemente 1.30, porque asi comemos a las 2.30 )
OBS: Telo aparece, que me tienes abandonaooooo
Lo de León por mi parte chunguillo... aunque sea para lo de Leon la comida yo voy que hace ya unas quedadas que no puedo aparecer y no se si pa la próxima también podría ir.
que sea para hablar de leon no quiere decir que no puedan ir los que no van a leon, nada que ver, que venga quien quiera y pueda joer, asi lo pasamos mejor