Piezas supra 89
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Romero
- Supra-Forero profesional
Piezas supra 89
Necesito de un supra de 89: bandeja de maletero, moketa de maletero , dos llantas de origen en prefecto estado con sus embellecedores y con o sin neumáticos, mando de elevalunas derecho q va en la puerta del conductor, carcasas de plástico negro q envuelven los faros delanteros escamoteables... y algo mas que no recuerdo. si alguien tiene algo de esto q me diga precio. Un saludo
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
ahora mismo estoy en el trabajo, y tengo anotado el número en algún lado, en el ordenador personal en mi casa. Mañana te digo el número.
En concreto, el desguace, se llama "A Galleguiña", y está en la carretera de "Laracha" (A Coruña). Es un Supra atmosférico targa de color rojo del 88 creo.. está MUY hecho polvo, le faltan un montón de piezas está lleno de mierda.. vamos, para tirar.. pero esas cosillas que buscas, puede que la tenga.. y por lo menos, "sólo" tendrás que restaurar.. en cualquier caso, imagino que será más barato que comprarlo nuevo
Aparte tiene unos asientos la hostia de curiosos.. están tapizados en un material de mierda, y el tapizado es MUY malo, pero, siempre los puedes comprar de repuesto o algo.. creo que pedían del orden de 300/400 euros
Un saludo!
En concreto, el desguace, se llama "A Galleguiña", y está en la carretera de "Laracha" (A Coruña). Es un Supra atmosférico targa de color rojo del 88 creo.. está MUY hecho polvo, le faltan un montón de piezas está lleno de mierda.. vamos, para tirar.. pero esas cosillas que buscas, puede que la tenga.. y por lo menos, "sólo" tendrás que restaurar.. en cualquier caso, imagino que será más barato que comprarlo nuevo

Aparte tiene unos asientos la hostia de curiosos.. están tapizados en un material de mierda, y el tapizado es MUY malo, pero, siempre los puedes comprar de repuesto o algo.. creo que pedían del orden de 300/400 euros

Un saludo!