la climatizacion
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
la climatizacion
tengo un MKIII del 89 desde hace muy poco y ha estado estos 18 años en castellon con lo que supone el salitre para los coches.El coche esta en muy buen estado , sobre todo por el tiempo y donde estuvo , pero se me han ido rompiendo cosillas que e ido arreglando , esta bien asi me entretiene el coche mas , pero bueno al tema ,al venir de castellon a toledo la climatizacion funcionaba bien , pero a los tres o cuatro dias ya no sale aire caliente , a lo mas que sale es templado y me parece que el aire acondicionado tampoco va , pero con el frio que hace quien sabe el caso es que lo pongo y no se nota que tire del motor , os a pasado a alguno algo parecido ,creeis que puede ser de la misma botonera?haber si me podeis ayudar.
Hola clark bienvenido
Has mirado que el coche tenga agua en el radiador, estos coches sufren de la junta de la culata, has notado ruiditos como de burbujeo cuando pones la calefaccion a tope?
Puede ser que tengas algo tan sencilo como burbujas en el circuito de la calefaccion y que la junta de la culata halla fallado y el coche se este bebiendo el agua del circuito, revisalo porque lo siguiente es que se te caliente el coche.
Has mirado que el coche tenga agua en el radiador, estos coches sufren de la junta de la culata, has notado ruiditos como de burbujeo cuando pones la calefaccion a tope?
Puede ser que tengas algo tan sencilo como burbujas en el circuito de la calefaccion y que la junta de la culata halla fallado y el coche se este bebiendo el agua del circuito, revisalo porque lo siguiente es que se te caliente el coche.
A 0.90 Bar 

- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Desactiva el boton auto, corre la palanca al maximo de calor..y pon el ventilador al maximo, asi con la temperatura del agua a la mitad..deberas tener calefaccion
Si asi funciona y en automatico no...sera un problema del sensor de temperatura interior..
Si no conmuta nada ...podria ser de la botonadura pero lo dudo...por cierto mira que el bote este a su nivel , en frio, y que haya agua en el radiador hasta el borde, tambien en frio....no vaya a ser que tengas una burbuja por ahi haciendo de las suyas..
Saludos
Si asi funciona y en automatico no...sera un problema del sensor de temperatura interior..
Si no conmuta nada ...podria ser de la botonadura pero lo dudo...por cierto mira que el bote este a su nivel , en frio, y que haya agua en el radiador hasta el borde, tambien en frio....no vaya a ser que tengas una burbuja por ahi haciendo de las suyas..
Saludos
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
SI tienes el motor en marcha lo puedes mirar tambien ,pero con cuidado
lo de la tenperatura de la calefación me paso a mi en el otro supra y fue el regulador lo cambie y solucionado ,
cuando lo lleve al mecanico le hizo un invento para que tuviera calefacion pero claro no podia regularla iba siempre al masimo
lo de la tenperatura de la calefación me paso a mi en el otro supra y fue el regulador lo cambie y solucionado ,
cuando lo lleve al mecanico le hizo un invento para que tuviera calefacion pero claro no podia regularla iba siempre al masimo