Mis impresiones a bordo de un Mercedes S350

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mis impresiones a bordo de un Mercedes S350

Mensaje por Litri » 17 Feb 2007, 13:57

Bueno, estos dias he tenido la oportunidad de estar los tres dias con un S350, de 272 cv., traerlo de madrid a badajoz, y callejear con el.

Mis impresiones ahi van:

El coche por dentro es una pasada, de todo macho, DVD, 50000 reglajes, espacioso, cuero a tutti plen, telefono, luces y limpias automaticos, en fin de todo..

El motor una maravilla, en posicion C (tiene tres, Confort, Sport, y Manual), el coche va tranquilito de cojones, comodisimo, y permite circular a 160, con el motor girando a 2800 vueltas, (tiene 7 marchas) y consumiendo una media de 10.8 litros, que nos en nada para un bicho de 3500 cc y 2000 y pico quilos de peso.

En posicion Sport, el coche cambia radicalmente, se endurecen las supensions, la direccion, y no cambia hasta casi las 7000 rpm. y emitiendo un sonido cojonudo, esta muy bien insonorizado, pero deja entreveer cunado pasas las 5000 rpm, y es una maquina!

A mi los automaticos no me gustan nada, pero he de rerconocer que la sensacion de pisar a tope y ver como la aguja pasa de 80 a 240 sin inmutarse, es cojonudo.

Y por ultimo el Manual, estos es con levas en el volante. Pues bien, a peasr de ser el 7 gear tronic ese como leches se llame, con 7 marchas, a mi me ha parecido una puta mierda de cojones. Te da la sensacion de que estas cambiando de marchas en un mando de la play....

No sientes el motor, ni el coche en tus manos, no es como cunado vas en una comarcal a 140 el 6 y reduces a 4, y notas como tira el embrague... no se esa sensacion...

Si fuera manual seria cojonudo, el secuencial, para mi tiene no tiene nada que hacer frente a un manual, ni el SMG, ni na de na.

Conclusion: Una pasada de coche, no me quiero ni imaginar el S AMG.... te da la sensacion de llevar un coche menos pesado, el cabron se agarra como una lapa, anda de cojones, el cosnsumo es medianamente contenido, eso si si le pisas se va a 15-18 litros, y a 250 ni te cuento. La sesacion de control es la ostia, vas a 200 como el que va a 120, amplio, elegante, deportivo.... Una pena que no sea manual, aunque al menos era gasalina, por que ya la malloria de los mercedes son CDI guarros de esos...
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Feb 2007, 15:09

tiene que andar de puta madre! Yo me piqué con uno, una vez y me dio cera! :angel:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 17 Feb 2007, 15:17

ese coche es otro mundo, tiene que ser una pasada y el secuencial tiene que molar

p.d. tio muy bien descrito felicidades :ok:
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Cerrado