alfin funciona a medias
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero profesional
alfin funciona a medias
por fin tengo el coche funcionando , ya no humea ni hu ele a aceite, pero ,siempre ahí un pero no puedo hacer que suba de vueltas, cuando a el le apetece sube a 8.000 a golpe de gas pero cuando le apetece después de volver a arrancarlo no puede subir de 3000
-
peor era tenerlo en la cochera sin poderlo arrancar, y teniendo en cuenta que lo estoy reparando yo esta cojonudoooooo,
mis primeros post comente que tenia un turbo roto, para el que le interese el precio de dicho es de 1700 original de intercambio unos 1200, yo he reparado LOS turbos en mi casa por 300 eso si buscándome la vida y localizando a un fabricante en reino unido que me vendió los kits de reparación y los dos ejes, si vas a un mecanico y le comentas el coche que tengo lo primero que me dicen es el modelo anterio MKIII y si le dices que es un biturbo como el que le esta hablando del discovery

-
están comprobados después de reparar una cosa es que me cueste barato y otra muy distinta es que me guste tirar el dinero, pero si desmontaras alguno estos turbos no tienen calibración ya que lo que llevan son tres casquillos que la verdad dejan mucho que desear, una vez desmontados ya compren di el porque de los turbos con cojinetes , para mi desgracia el día de reyes partí el eje del turbo de mi audi y ese si tiene que ir calibrado
-
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9538769905 este es el enlace para ver el motor funcionando en cuanto tenga el vídeo del motor fallando lo pondré
-
yo no le e echo nada al coche todo lo que tiene venia de cuando lo compre. an sustituido el manguito por el metálico pero es que lleva un sensor para un reloj independiente de la temperatura del agua. el tema esta que lo traje de lavarlo y esta va fallando decidí gravar y derrepente funciona correctamente