alfin funciona a medias

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

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Javisupra
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alfin funciona a medias

Mensaje por Javisupra » 08 Feb 2007, 11:00

por fin tengo el coche funcionando , ya no humea ni hu ele a aceite, pero ,siempre ahí un pero no puedo hacer que suba de vueltas, cuando a el le apetece sube a 8.000 a golpe de gas pero cuando le apetece después de volver a arrancarlo no puede subir de 3000

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PIolo
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Mensaje por PIolo » 08 Feb 2007, 13:18

joder....pues eso no funciona ni a medias

puedes describir un poco mejor tu problema? :ok:
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Mensaje por Javisupra » 08 Feb 2007, 16:10

peor era tenerlo en la cochera sin poderlo arrancar, y teniendo en cuenta que lo estoy reparando yo esta cojonudoooooo, :jodete: mis primeros post comente que tenia un turbo roto, para el que le interese el precio de dicho es de 1700 original de intercambio unos 1200, yo he reparado LOS turbos en mi casa por 300 eso si buscándome la vida y localizando a un fabricante en reino unido que me vendió los kits de reparación y los dos ejes, si vas a un mecanico y le comentas el coche que tengo lo primero que me dicen es el modelo anterio MKIII y si le dices que es un biturbo como el que le esta hablando del discovery :pensando: :pensando:

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Mensaje por Javisupra » 08 Feb 2007, 16:13

de todas manera intentare colgar un vídeo de lo que me hace

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Mensaje por SacoMan » 08 Feb 2007, 16:41

Has balanceado los turbos?, si has sacado los ejes mas te vale calibrar que esten bien balanceados porque una milesima a 30.000rpm puede ser mortal para el turbo
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por Javisupra » 08 Feb 2007, 16:49

están comprobados después de reparar una cosa es que me cueste barato y otra muy distinta es que me guste tirar el dinero, pero si desmontaras alguno estos turbos no tienen calibración ya que lo que llevan son tres casquillos que la verdad dejan mucho que desear, una vez desmontados ya compren di el porque de los turbos con cojinetes , para mi desgracia el día de reyes partí el eje del turbo de mi audi y ese si tiene que ir calibrado

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Mensaje por PIolo » 08 Feb 2007, 16:59

pues espero el video a ver si te podemos hechar un cable
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Mensaje por LeVRoNe » 08 Feb 2007, 20:36

:secreto:
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Mensaje por Javisupra » 09 Feb 2007, 22:25

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9538769905 este es el enlace para ver el motor funcionando en cuanto tenga el vídeo del motor fallando lo pondré

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Mensaje por Javisupra » 09 Feb 2007, 22:28

intentare que el del fallo se escuche mejor este lo grave con el móvil dentro del garaje
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Mensaje por SacoMan » 09 Feb 2007, 22:52

Yo no aprecio nada malo :( suena metalico por la camara, vaya apaño te has hecho con el manguito del agua ;)
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por Javisupra » 09 Feb 2007, 23:00

yo no le e echo nada al coche todo lo que tiene venia de cuando lo compre. an sustituido el manguito por el metálico pero es que lleva un sensor para un reloj independiente de la temperatura del agua. el tema esta que lo traje de lavarlo y esta va fallando decidí gravar y derrepente funciona correctamente
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