delco

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
felina_27
Forero nuevo

delco

Mensaje por felina_27 » 29 May 2011, 22:31

hola supreros soi juanma,el delco si funciona esta en buen estado??o se puede limpiar? parece q hace un salto algun cilindro y las bujias son nuevas y los cables tambien, quiero desmontarlas para ver si alguna sale engrasada.. y aparte me parece que no quema bien por el olor q tira,
saludos.

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 30 May 2011, 08:05

Buenas, seguramante el distribuidor este mal calado, es un poquito cabroncete a la hora de calarlo. Si huele a gasolina y parece que falla algun cilindro puedeen ser varias cosas, seguramente este mal calado el encendido (distribuidor), con la polea del cigueñal en posición 0 y el piston nº1 arriba de todo saca el distribuidor y comprueba que las dos marcas coincidan.
Las bujias aunque sean nuevas segun que marca sean te pueden dar problemas. Comprueba también que los inyectores esten bien colocados, osea apretalos hacia adentro moviendo izquierda y derecha con cuidado mejor con el motor en marcha porque si alguno esta mal colocado lo notaras en seguida.

Prueba estas cosas y cuentanos que tal, si persiste el problema le buscamos otra solución...

Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

Cerrado