Lo mas serio. Turbos
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
Lo mas serio. Turbos
Hola otra vez !
My proyecto es esto:
Greddy ultimate para la mezcla y encendido
hks evc6 para controlar turbo
Objetivo 330 a 420cv para uso mixto a diario.
Viendo este post, hay varios que con el t26 56trim lo consiguen.
Asi que he pensado que por comodidad de instalaxion y precio es la mejor opcion.
http://www.supramania.com/forums/showth ... power-List***
Alguien opina lo contrario?
My proyecto es esto:
Greddy ultimate para la mezcla y encendido
hks evc6 para controlar turbo
Objetivo 330 a 420cv para uso mixto a diario.
Viendo este post, hay varios que con el t26 56trim lo consiguen.
Asi que he pensado que por comodidad de instalaxion y precio es la mejor opcion.
http://www.supramania.com/forums/showth ... power-List***
Alguien opina lo contrario?
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
A si? Con una controladora y la tuberia entera en 3 ya estamos ahi? Pero ira todo muy al limite imagino.
Bueno yo el miercoles llevo por fin ! El coche al taller para embrague,la weapon r, el intercooler, bov forge y el escape entero en 3.
Luego cuando se haga el pedido a grimsta ya montare el resto de chuches que tengo.
1 disfrutare con el turbo de serie soplando de serie ( 0,4) y mejorada toda las respiracion del bicho.
Asi voy disfrutando de las diferentes fases de mejora y lo gozo mas,q si directamente acabo el proyecto. Q desde q lo compre no le echo ni 10km.... Y no puedo mas
Bueno yo el miercoles llevo por fin ! El coche al taller para embrague,la weapon r, el intercooler, bov forge y el escape entero en 3.
Luego cuando se haga el pedido a grimsta ya montare el resto de chuches que tengo.
1 disfrutare con el turbo de serie soplando de serie ( 0,4) y mejorada toda las respiracion del bicho.
Asi voy disfrutando de las diferentes fases de mejora y lo gozo mas,q si directamente acabo el proyecto. Q desde q lo compre no le echo ni 10km.... Y no puedo mas
jose si lo subo a ,90 con una controladora ..... hasta que toque gasolina. PUEDO TENER PROBLEMAS ?? picos o cosas chungas ??
un mecanico del taller me dice que el por subir presion en un eclipse sin subir gasolina se le jodieron los casquillos..... dime SENSEY !!
pos dile que no se la suba a un tractor! jejeje
veamos si nos entendemos.... si la centralita corta a un poco mas de 1 bar , pues es por que hasta esos niveles el sistema si puede suministrar asofa m en caso contrario cortaria antes la injeccion.
el unico problema seria la junta de culata si esta no se encuentra en buenas condiciones
un mecanico del taller me dice que el por subir presion en un eclipse sin subir gasolina se le jodieron los casquillos..... dime SENSEY !!
pos dile que no se la suba a un tractor! jejeje
veamos si nos entendemos.... si la centralita corta a un poco mas de 1 bar , pues es por que hasta esos niveles el sistema si puede suministrar asofa m en caso contrario cortaria antes la injeccion.
el unico problema seria la junta de culata si esta no se encuentra en buenas condiciones