¿Que MKIV estan en venta actualmente en España?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero nuevo
¿Que MKIV estan en venta actualmente en España?
Hola, estoy buscando un MKIV para comprar. ¿Podeis decirme los que conozcais?
Busco uno de 1994, targa, twin turbo y manual (y a precio razonable jeje). Gracias.
Busco uno de 1994, targa, twin turbo y manual (y a precio razonable jeje). Gracias.
Re: ¿Que MKIV estan en venta actualmente en España?
y tu no te habias pllao el de baleares????registro33900 escribió:Hola, estoy buscando un MKIV para comprar. ¿Podeis decirme los que conozcais?
pues macho o eres esquisito como yo o no tienes muchas ganas de fundir pasta!((ademnas lo tienes mas facil que yo porque yo lo busco targa))
el de salamanca a bajado de precio considerablemente!!!!
EEEEEEE VUELTOOOOOOOOO
el de salamanca lo tiene ahora un compraventa??pull escribió:y tu no te habias pllao el de baleares????registro33900 escribió:Hola, estoy buscando un MKIV para comprar. ¿Podeis decirme los que conozcais?
pues macho o eres esquisito como yo o no tienes muchas ganas de fundir pasta!((ademnas lo tienes mas facil que yo porque yo lo busco targa))
toyoti143 escribió:el de salamanca lo tiene ahora un compraventa??pull escribió:y tu no te habias pllao el de baleares????registro33900 escribió:Hola, estoy buscando un MKIV para comprar. ¿Podeis decirme los que conozcais?
si tio desde hace bastante!casi un año ya creo yo.lo anuncio por 12500 y al poco lo subio a 14500 y a 15k y hace nada a estado en 15500 y de pronto al precio que esta que ya no me acuerdo.
a mi me lo ofecio el mismo dueño en 11500 pero no tenia tanto en su momento.
EEEEEEE VUELTOOOOOOOOO
ando algo perdido ya en el mercado suprero,yo tambien hable con él en su dia,pero no era el momento aparte de que no me convencia por lo que lei de él por aqui.pull escribió:toyoti143 escribió:el de salamanca lo tiene ahora un compraventa??pull escribió: y tu no te habias pllao el de baleares????
si tio desde hace bastante!casi un año ya creo yo.lo anuncio por 12500 y al poco lo subio a 14500 y a 15k y hace nada a estado en 15500 y de pronto al precio que esta que ya no me acuerdo.
a mi me lo ofecio el mismo dueño en 11500 pero no tenia tanto en su momento.
ya se donde esta el supra supuestamente "abandonado",es probable que me acerque aver que pasa con él.