trasero
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
realmente, es como un paragolpes original, pero menos salido hacia afuera (más corto), y con un añadido en los bajos.. pero vamos, lo ideal, sería que alguien hiciese uno ENTERO, probarlo, y si va bien, pues pedir más.. qué decís? nadie conoce a un buen chapista de esos tuning que fabrican paragolpes?¿ 

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Pues no lo recuerdo.. yo logré contactar con un tío en un foro alemán, que nos hicimos bastante amiguetes, entiéndonos como podemos, a base de traductores on-line
Y me ha dicho eso, que tardan muchos meses, y que quieren dinero por adelantado, y que, en ocasiones, nunca recibes el paragolpes.. pero que si quiero probar, que le envíe el dinero a él; él paga el paragolpes, y si no se lo mandan, pues me devuelve el dinero.. Un gran favor por su parte, pero no puedo permitirme unos 900 euros para un paragolpes.. yo contaba con 200 y pico o 300, vamos.. lo típico
joder, que luego hay que acoplarlo, pintarlo y toda la pesca...

Y me ha dicho eso, que tardan muchos meses, y que quieren dinero por adelantado, y que, en ocasiones, nunca recibes el paragolpes.. pero que si quiero probar, que le envíe el dinero a él; él paga el paragolpes, y si no se lo mandan, pues me devuelve el dinero.. Un gran favor por su parte, pero no puedo permitirme unos 900 euros para un paragolpes.. yo contaba con 200 y pico o 300, vamos.. lo típico