se ahoga al acelerar

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Cerrado
paul_j
Forero experimentado

se ahoga al acelerar

Mensaje por paul_j » 04 Mar 2011, 15:39

buenas

Tengo un problemilla con mezcla que cuando carga el turbo apartir de 0.2 bares veo en el co2 que entra un monton de aire y se ahoga bastante.

Tengo modificado lo inyectores y un regulador manual que aveces me da la sensacion q no hace mucha cosa.

Alguna idea por donde tirar que no sea el cambiar la ecu¿

saludos

paul_j
Forero experimentado

Mensaje por paul_j » 06 Mar 2011, 20:37

bueno se ve que tenia el regulador de la gasolina mal.

Aora el problema es alcontrario. Tengo una mezcla muy rica en fuel.

Pero no acabo de entender muy bien lo que pasa aqui, porque de la mejor forma que me va es al minimo de presion que son sobre los 0.5...
luego cosas que me e fijado esque si lo pongo a 1 y acelero sube a asta dos pero si lo tengo a mas de 2 la barilla se pone a temblar entre 2,5 y al acelerar baja asta 1.5.
El caudalimetro del lexus estaba roto y e pedido otro.asi que llevo el de serie aora.que hago mes espero¿

Creo recordar que me digiste que el regulador no servia para mucho pero algo tengo que hacer
saludos

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 07 Mar 2011, 10:54

El map sensor regula la cantidad de combustible dependiendo de la presión, no? Lo has mirado? que esté bien enchufado?. Es la cajita negra que está por el lado de la dirección que dice presure turbo sensor o algo similar.

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 08 Mar 2011, 22:10

no tensuzan si no estas seguro no lo lies porfa, ese sensor no va a la ECU solo al reloj

veamos que has hecho
que cahudalimetro usas?????? el del lexus o el del supra???? del lexus solo se usa el cuerpo de mertal ehhh no la electronicaaaaa
haber que me estas haciendo
Imagen

paul_j
Forero experimentado

Mensaje por paul_j » 08 Mar 2011, 22:37

aora tenia el de serie.Tengo el caudalimetro del lexus en mi mano.mañana lo pensaba poner

entonces lo monto con el enchufe negro de la original en el del lexus. habro el taller alas 8:30 asiq estara pronto la contestacion de que tal me va.

En todo caso ya le pedido presupuesto de la ECU EMS y si esto no va pues la pedire ya y a tomar por culo vacaciones xD

te puedo subir videos y fotos de lo q qieras

saludos

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 08 Mar 2011, 22:43

josbeat escribió:no tensuzan si no estas seguro no lo lies porfa, ese sensor no va a la ECU solo al reloj

veamos que has hecho
que cahudalimetro usas?????? el del lexus o el del supra???? del lexus solo se usa el cuerpo de mertal ehhh no la electronicaaaaa
haber que me estas haciendo
Por eso lo puse en interrogante, porque el 1JZ si va a la centralita.

paul_j
Forero experimentado

Mensaje por paul_j » 09 Mar 2011, 12:03

Buenas

El caudalimetro funciona josbeat el coche va bien. Pero salgo de una para entrar en otra.
Me a dejado el Apexi de marcar el turbo .¿Tendra algo que ver? nose tampoco puedo hacer que sople .que se te ocurre?
demomento voy a repasar la instalacion

saludos

paul_j
Forero experimentado

Mensaje por paul_j » 09 Mar 2011, 12:37

nada lo del apexi era un conector flojo

Pues la situacion que tengo es la siguiente:

en relenti se me qeda muy bien de c02 me marca entre 14 y 15,5 no se mantiene muy estable

Luego con el mapa de serie va bastante bien no hace ningun estraño

Con lo mapas de presion sube el turbo por ejeplo a 0,8 y enseuiga baja asta 0,6 y me da la sensacion como que tendria que corre algo mas y el co2 no me sube de 10.

Podre retocarlo ? o dejo asi tal como esta y me espero ala EMS?¿

Cerrado