[COMPRO] SUPRA MK III...

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

miroman
Forero conocido
Mensajes: 29
Registrado: 22 Feb 2011, 23:35

[COMPRO] SUPRA MK III...

Mensaje por miroman » 25 Feb 2011, 00:54

Hola a todos,
estoy buscando supra mk3...prefiero despes del 90-91 y turbo targa...por lo que veo de las temas de venta en el foro salen bastante en un precio medio de 4000eur...pos mi presupuesto es 3500-4000eur..aunke 4000 es dificil sacarlos...pos eso si alguien se entere que hay algo mas baratico jejeje bueno bonito barato... me puede interesar tb i el atmosferico pero todo depende del precio y la negociacion... un saludo a todos...

Avatar de Usuario
ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!
Mensajes: 772
Registrado: 07 Sep 2006, 11:22
Ubicación: Torrelodones (MADRID)

Mensaje por ALPINE » 25 Feb 2011, 09:05

4000- 5000 € se te van a ir para dejar el
coche medianamente bien si no está muy
cascado.
Y si encuentras uno que esté O.K., el que te
lo venda se habrá gastado eso y más.
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

miroman
Forero conocido
Mensajes: 29
Registrado: 22 Feb 2011, 23:35

Mensaje por miroman » 25 Feb 2011, 10:04

hombre un coche que tiene 20 anitos no puede ser como recien salido de fabrica... se que tendra algunas chorradas pa hacer por ese precio..si esta como nuevo todo y el precio sera mucho mas...pero por lo que veo ahora en momento que no se vende nada...estoy mirando unos cuantos meses los anuncios de supra por internet y casi no veo cambios...siempre ponen anuncios iguales..al final bajan el precio que el coche es un gaasto..impuestos, seguro, ITV etc etc...me refiero que el dinero que inviertes en un coche no es rentable..tengo 2 coches que vendo en los 2 tengo dinero invertido pero no puedo venderlos por el precio que he dejado en los coche..y aunke los vendo a un minimo del precio nadie compra, pos no puedo regalarlos pero al final son un gasto..

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 25 Feb 2011, 12:51

miroman escribió:hombre un coche que tiene 20 anitos no puede ser como recien salido de fabrica... se que tendra algunas chorradas pa hacer por ese precio..si esta como nuevo todo y el precio sera mucho mas...pero por lo que veo ahora en momento que no se vende nada...estoy mirando unos cuantos meses los anuncios de supra por internet y casi no veo cambios...siempre ponen anuncios iguales..al final bajan el precio que el coche es un gaasto..impuestos, seguro, ITV etc etc...me refiero que el dinero que inviertes en un coche no es rentable..tengo 2 coches que vendo en los 2 tengo dinero invertido pero no puedo venderlos por el precio que he dejado en los coche..y aunke los vendo a un minimo del precio nadie compra, pos no puedo regalarlos pero al final son un gasto..
sI CHORRADAS COMO CASQUILLOS DE BIELAS Y JUNTA DE CULATA xD
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 25 Feb 2011, 13:02

miroman, lo mejor es que encuentres un supra con la chapa ,pintura y interior bien , que el motor no funcione no te preocupes, pues al final tendras que abrir seguro, aunque tenga 10000km , y alfin acabo es lo mas varato de reparar

un supra en buenas condiciones vale 10000 o 12000€ antes o despues
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

miroman
Forero conocido
Mensajes: 29
Registrado: 22 Feb 2011, 23:35

Mensaje por miroman » 25 Feb 2011, 23:35

lo que he leido hasta ahora es que el motor de ese coche no es muy bueno... que tiene tanto y que se rompe tanto es tan mal echo que no aguanta ni 10 000km??? no voy a cambiarme el coche por tenerlo en el garaje muerto de miedo que si lo saco se me joda el motor o por tenerlo cada mes o cada 2 meses en el taller con el motor jodido...me gusta el modelo..tengo ganas de comprarlo pero de lo k he leido hasta ahora parece que es un coche solo para el finde??? si hay por aqui alguien que sabe mas de motores y mecanica por favor que deje un opinion o consejo...necesito coche para andar con el no para decir que tengo un supra...con el galant para 2 anios tengo yaaaa 50 000km.. lo que pasa es que quiero tracera... pos la alternativa mas barata que me queda es un E30 o E36 aunke me gustan mucho mas los japoneses... y nada de los alemanes pero bueno...un saludo a todos..

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 25 Feb 2011, 23:44

No es por asustarte..
En un coche complejo y con mas de 20 años no se puede pedir fiabilidad si no se ha hecho todo nuevo. Si estuviesen nuevos costarían cómo un M3 actual :cejas: que es lo que costaban en la época mas o menos.
Traccion trasera fiable se me viene a la cabeza un 325 e-30 5 puertas que haya sido de un viejote. Suena a cuento de abuelo, pero cuantas más cosas tiene un coche, peor envejece.
Los 325 e-36 tambien tienen fama de quemar juntas de culata, pero hay mas repuesto y talleres que sepan tocarlos
:deacuerdo:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

miroman
Forero conocido
Mensajes: 29
Registrado: 22 Feb 2011, 23:35

Mensaje por miroman » 26 Feb 2011, 00:23

y el supra es tan distinto de los otros coches la sistema de motor que no hay talleres donde llevarlo??

Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 643
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Mensaje por charley » 26 Feb 2011, 01:24

TRANKI tío!! NO te asustes!!!

El Supra es un GRAN coche y demasiado han aguantado en malas manos y con mantenimientos deficientes.
Comprar un Supra hoy en día es una aventura... SÍ... claro... porque es un coche usado sin garantía, pero mucho menos problematico que la mayoría de los VO que hay en el mercado, además el fallo del Supra es PREDECIBLE y EVITABLE.
Si segun lo compras le cambias los manguitos, radiador de serie por el GRANDE con electroventiladores y tiras el viscoso a tomar x c..o, cambias el termostato por uno nuevo a ser posible que habra a una temperatura más baja que el de serie (Mishimoto x ejemplo), evitaras muchos problemas

y si... ademas cambias la junta de culata por una Cometic + tornillos ARP... tendras un motor de lo más fiable con un gran par motor, mucha potencia y un consumo muy contenido para sus características. Ademas el Supra tiene mucho piecerío after market a buenos precios.

Que no te acojones!! Joooooooddeeeeerr!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 26 Feb 2011, 06:57

exactamente charley, cambiando todo eso tendras motor para otros 200000km
lo de la junta culata hay que cambiarla seguro si te pillas un turbo ,pues viene mal hecha de fabrica ,por eso lo de tener que abrir el motor aunque sea nuevo, por lo demas es un coche muy fiable , por decirte que yo es segúndo que tengo y como yo unos cuantos que repiten ,por algo sera
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

miroman
Forero conocido
Mensajes: 29
Registrado: 22 Feb 2011, 23:35

Mensaje por miroman » 26 Feb 2011, 19:44

pos no se chicos... estoy muy contento con el galant... lo compre con 152 000 de un tio.. soy segundo dueño y para todo el tiempo entre los cambios de aceite y filtros lo llevo sin abrir el capo y no se.. lo k no me gusta en el galant es queeee es un coche FWD... y estoy arto ya de FWD.. he empesado y para ser exacto he aprendido conducir en tracera...pos eso..mañana he kedao con un tio pa ver uno...pide 4000 pero a ver si baja algo del precio...

Avatar de Usuario
Ramon_MK_Bcn
Forero experto
Mensajes: 243
Registrado: 03 Oct 2007, 14:21
Ubicación: Andorra

Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 27 Feb 2011, 18:13

SI quieres un supra barato subete a Andorra. Hay un mkIII turbo con 150.000 KM que por 3000€ es tuyo; eso si, tendras que repasar las carroceria, y pica un casquillo de biela. La otra opcion es que pagues 18.000€ y el dueño de Toyota Andorra te vende un MKIII turbo del 92 con 35.000km reales.

Cerrado