Merece la pena comprar un Supra MKIII del 89?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
-
- Forero nuevo
Merece la pena comprar un Supra MKIII del 89?
Buenas soy nuevo en este club, y lo primero me presento, me llamo Adrián y soy de Navarra y tengo en vista de 2 años comprar un supra y ando buscando info acerca de si merece la pena comprar un supra MKIII del 89 turbo, ya que por muchas fuentes he oído que es una maravilla pero también que me voy a dejar la vida en arreglos y demás movidas.
¿Qué me podéis decir vosotros que sois mas expertos en esto?
Me gustaría total sinceridad ante todo y también me gustaría saber a qué cifra de dinero se refiere la gente cuando dicen que un coche de eso te arruinan la vida.
Saludos!!![/quote]
Nota: Podría ser del 89 o de esos años alrededor, no estoy muy puesto en esto.
¿Qué me podéis decir vosotros que sois mas expertos en esto?
Me gustaría total sinceridad ante todo y también me gustaría saber a qué cifra de dinero se refiere la gente cuando dicen que un coche de eso te arruinan la vida.
Saludos!!![/quote]
Nota: Podría ser del 89 o de esos años alrededor, no estoy muy puesto en esto.
- red evil
- Supra-Forero profesional
buenas y bienvenido, a la espera de que te conteste Josbeat yo te puedo decir:
si realmente te gusta el supra, si realmente es tu sueño ves a por el seguro que no te arrepentiras. Ahora bien el supra mkIII como todos los coches que tienen 20 o mas años tiene sus cosas. Cuenta que para dejarlo perfecto y con eso quiero decir poder andar con el si quieres a diario tendras que invertirle unos 10000 euros poco a poco o de golpe. Yo tengo un n/a del 88 lo compré hace tres años y llevo tragbajando en el desde entonces, me a dado mas alegrias que disgustos y llevo miles de horas invertidas en su reconstrucción, de hecho le acabo de hacer el motor "entero" y este finde semana tengo pensado montarlo y arrancarlo..
¿problemas en un coche de mas de 20 años? seguro ¿fiabilidad si lo dejas bien? mas que cualquier coche en la actualidad...
Espero te sirva de algo
Un saludo
P.D.: Leete los posts de mecanica y de preparacion y evolución y podras entender mas cosas..
si realmente te gusta el supra, si realmente es tu sueño ves a por el seguro que no te arrepentiras. Ahora bien el supra mkIII como todos los coches que tienen 20 o mas años tiene sus cosas. Cuenta que para dejarlo perfecto y con eso quiero decir poder andar con el si quieres a diario tendras que invertirle unos 10000 euros poco a poco o de golpe. Yo tengo un n/a del 88 lo compré hace tres años y llevo tragbajando en el desde entonces, me a dado mas alegrias que disgustos y llevo miles de horas invertidas en su reconstrucción, de hecho le acabo de hacer el motor "entero" y este finde semana tengo pensado montarlo y arrancarlo..
¿problemas en un coche de mas de 20 años? seguro ¿fiabilidad si lo dejas bien? mas que cualquier coche en la actualidad...
Espero te sirva de algo
Un saludo
P.D.: Leete los posts de mecanica y de preparacion y evolución y podras entender mas cosas..
ya no puedo vivir sin mi supra
-
- Forero nuevo
Hombre entonces la cosa sería que si encuentro un supra por unos 4000 euros o quizás 5000 y mas arreglos y ajustes dices que en total saldrían por unos 15000 el juguetito no? Pues no está tan mal...
Otra cosa es que para a diario tengo un bravo que compré hace 1 mes y un serie 5, este coche sería para mimarlo y andarlo los fines de semana y así, ya me entiendes, este coche para diario no lo busco jeje.
Pues la cosa no está tan mal, es más me dan ganas de comprarlo ahora mismo jeje.
Oye una pregunta también, para hacer esos arreglos y demás como reconstruir el motor y lo demás, lo haces tu sólo?
Otra cosa es que para a diario tengo un bravo que compré hace 1 mes y un serie 5, este coche sería para mimarlo y andarlo los fines de semana y así, ya me entiendes, este coche para diario no lo busco jeje.
Pues la cosa no está tan mal, es más me dan ganas de comprarlo ahora mismo jeje.
Oye una pregunta también, para hacer esos arreglos y demás como reconstruir el motor y lo demás, lo haces tu sólo?
- red evil
- Supra-Forero profesional
en mi caso lo he hecho yo. La verdad una vez te pones no es muy complicado, claro esta que para planeados de bloque y culata y rectificado de valvulas etc.. a intervenido el tornero. Ara yo a los 10000 me referia en total. Yo buscaria un mkIII que estuviera perfecto de interiores y de chapa, la parte mecanica se le hace sin problemas, vamos almenos en mi caso.
un saludo
un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra
-
- Forero nuevo
estan vendiendo uno del 93 (ultimo año de fabricacion) en 1500 eur y parece muy entero...
segun los quilometros que tenga... tendras o no que gastr dinero
como todo es como lo hayan cuidado
lo que se suele hacer es cambiar la junta de culata por una metalica por que siempre y es super raro que no te pase a tí , que se le quiera sacar mas potencia por lo facil que resulta.
pero como cualquier coche de 18-20 años con 140.000 km seguramente le toque embrague, un radiador nuevo, correas, ya sabes una buena puesta a punto o restauracion como dice REd evil
segun los quilometros que tenga... tendras o no que gastr dinero
como todo es como lo hayan cuidado
lo que se suele hacer es cambiar la junta de culata por una metalica por que siempre y es super raro que no te pase a tí , que se le quiera sacar mas potencia por lo facil que resulta.
pero como cualquier coche de 18-20 años con 140.000 km seguramente le toque embrague, un radiador nuevo, correas, ya sabes una buena puesta a punto o restauracion como dice REd evil

-
- Forero nuevo
-
- Forero nuevo