Merece la pena comprar un Supra MKIII del 89?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
-
- Forero nuevo
Merece la pena comprar un Supra MKIII del 89?
Buenas soy nuevo en este club, y lo primero me presento, me llamo Adrián y soy de Navarra y tengo en vista de 2 años comprar un supra y ando buscando info acerca de si merece la pena comprar un supra MKIII del 89 turbo, ya que por muchas fuentes he oído que es una maravilla pero también que me voy a dejar la vida en arreglos y demás movidas.
¿Qué me podéis decir vosotros que sois mas expertos en esto?
Me gustaría total sinceridad ante todo y también me gustaría saber a qué cifra de dinero se refiere la gente cuando dicen que un coche de eso te arruinan la vida.
Saludos!!![/quote]
Nota: Podría ser del 89 o de esos años alrededor, no estoy muy puesto en esto.
¿Qué me podéis decir vosotros que sois mas expertos en esto?
Me gustaría total sinceridad ante todo y también me gustaría saber a qué cifra de dinero se refiere la gente cuando dicen que un coche de eso te arruinan la vida.
Saludos!!![/quote]
Nota: Podría ser del 89 o de esos años alrededor, no estoy muy puesto en esto.
- red evil
- Supra-Forero profesional
buenas y bienvenido, a la espera de que te conteste Josbeat yo te puedo decir:
si realmente te gusta el supra, si realmente es tu sueño ves a por el seguro que no te arrepentiras. Ahora bien el supra mkIII como todos los coches que tienen 20 o mas años tiene sus cosas. Cuenta que para dejarlo perfecto y con eso quiero decir poder andar con el si quieres a diario tendras que invertirle unos 10000 euros poco a poco o de golpe. Yo tengo un n/a del 88 lo compré hace tres años y llevo tragbajando en el desde entonces, me a dado mas alegrias que disgustos y llevo miles de horas invertidas en su reconstrucción, de hecho le acabo de hacer el motor "entero" y este finde semana tengo pensado montarlo y arrancarlo..