comprarias un mkiv TT ingles con 200mil kms?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

toyoti143
Supra-Forero profesional

comprarias un mkiv TT ingles con 200mil kms?

Mensaje por toyoti143 » 28 Ene 2011, 20:47

pues eso,la pregunta es clara,tengo localizado un mkiv tt rhd uk spec,muy barato para lo que suelen costar pero tiene 200mil kms,esto no me asusta porque mi confianza en toyota en maxima,mi celica va a hacer 170mil y solo ha pisado el taller para aceite y ya ni se eso porque se lo cambio yo,pero la cuestion es que en ese motor ya me asusta,ya que puede salir mucho mas caro si empiezas a sustituir cosas,que os voy a contar.

tiene discos/pastillas nuevas,diferencial revisado,filtros cambiado etc....todo eso que de dice cuando vendes un coche y de pintura e interiores esta perfecto.

la cuestion es que mi preferencia desde hace cosa de un año ya no es un supra,es un coche que me encanta,un coche de esos que no te moriras sin tenerlo,pero creo que disfrutaria mucho mas otros japos por estas carreteras,pero al ver ese precio me hace pensarlo.

evidentemente tengo que dar boleto al celica antes y eso va a costar mucho,ya sabeis como esta el mercado.

que opinais.

enlace del susodicho
http://www.usedcarsni.com/56011435?grtk ... 0edd99198e
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 29 Ene 2011, 08:41

Como de varato, por que si me preguntas a mi, yo no pagaria mas de 3000€ por un coche extranjero y con el volante en la derecha.
teniendolos por 12000€
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 29 Ene 2011, 10:15

ces escribió:Como de varato, por que si me preguntas a mi, yo no pagaria mas de 3000€ por un coche extranjero y con el volante en la derecha.
teniendolos por 12000€
hombre 3000 es lo que suele valer el n/a,un TT a partir de 5000 y este en concreto son 4800 euros.
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 29 Ene 2011, 10:23

yo no me arriesgaria diego ,aun asi el precio y el coche es tentador

pero el volante ala derecha me echa para atras ,

tentador es
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 29 Ene 2011, 14:54

hombre 4800 matriculado y puesto en casa ,me lo pensaria
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 29 Ene 2011, 15:05

Es muy buen precio, y si ha sido cuidado no tiene por que traerte la ruina. Pero yo no me desharía del celica que tienes... Los supra ya tienen una edad y un fallo tonto te hace tener el coche parado para solucionar el problema con calma, o tirar de taller y bastantes euros..
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 29 Ene 2011, 15:12

ces escribió:hombre 4800 matriculado y puesto en casa ,me lo pensaria
:roll: 4800 vale,luego bajale y matriculale,aun asi seria barato,el volante a la derecha me da igual la verdad,de hecho mi proximo coche sera rhd,porque con la diferencias de precios de uk o japon a españa te da para traerte dos al precio de un supra aqui y lo siento pero no pago 20mil por un coche con 16 años teniendo el mismo por 5000 y con todos con los que he hablado propietarios de rhd no tienen ningun problema a la hora de circular,vale que te tienes que bajar en los peajes,parking etc...

la cuestion es que un supra casi obligado me toca tener segundo coche y ya esto me tira atras,no entra en mi mente tener un coche para los domingos solo o que se tire en el taller media vida.
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 29 Ene 2011, 15:49

x mi experiencia: lo que mal empieza mal acaba... con el volante a la derecha, transporte, matriculación española, etc...
¿para qué quieres complicarte la vida?? Tu Celica te hace feliz... pues sigue con tu Celica y ya vendran tiempos mejores en los que te puedas permitir tener el Celica + otro carro que te llene y que no te plantee dudas.

-¿Si se tratara de una mujer en vez de un Supra que pensarias??
"Bueno... no es la que más me mola, ya sé que está plana pero la puedo llevar a que la operen, la canta el aliento pero la puedo llevar al dentista, es peluda pero la puedo depilar... pero como insiste en que me la zumbe... pues no sé que hacer... me la zumbo... o no??
xDD xDD
ImagenImagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 29 Ene 2011, 16:15

charley escribió:x mi experiencia: lo que mal empieza mal acaba... con el volante a la derecha, transporte, matriculación española, etc...
¿para qué quieres complicarte la vida?? Tu Celica te hace feliz... pues sigue con tu Celica y ya vendran tiempos mejores en los que te puedas permitir tener el Celica + otro carro que te llene y que no te plantee dudas.

"Bueno... no es la que más me mola, ya sé que está plana pero la puedo llevar a que la operen, la canta el aliento pero la puedo llevar al dentista, es peluda pero la puedo depilar... pero como insiste en que me la zumbe... pues no sé que hacer... me la zumbo... o no??
xDD xDD
FIN DEL POST nada mas que añadir xDD xDD
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 31 Ene 2011, 12:42

toyoti143 escribió:
charley escribió:x mi experiencia: lo que mal empieza mal acaba... con el volante a la derecha, transporte, matriculación española, etc...

xDD xDD
QUE FACIL ES CONVERCERTE :) :) :)
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 31 Ene 2011, 13:11

NOCIVOM5 escribió:
toyoti143 escribió:

xDD xDD
con ARGUMENTOS razonados y paralelismos es + fácil tomar una decisión. Encantado de haber sido de ayuda :ok:
ImagenImagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 31 Ene 2011, 15:55

charley escribió:
NOCIVOM5 escribió:
toyoti143 escribió: FIN DEL POST nada mas que añadir xDD xDD
con ARGUMENTOS razonados y paralelismos es + fácil tomar una decisión. Encantado de haber sido de ayuda :ok:
aparte que este supra en concreto se ha vendido ya :jaja:
Imagen

Cerrado