Venta de pilotos traseros Mk3 vers americana
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Venta de pilotos traseros Mk3 vers americana
A 50 eru cada uno.
Un saludo
Un saludo
Pues he estado leyendo el foro ayer
y resulta que los focos y el portamatriculas me costaron como dice levrone 300 usd y los quise poner en mi supra y no me valen pal mi coche que es europeo pero por lo que parece se pueden adaptar en ese caso me voy a informar antes de venderlos.
En caso de venderlos ya buscaria manera de poner unas fotos.
Un saludo
y resulta que los focos y el portamatriculas me costaron como dice levrone 300 usd y los quise poner en mi supra y no me valen pal mi coche que es europeo pero por lo que parece se pueden adaptar en ese caso me voy a informar antes de venderlos.
En caso de venderlos ya buscaria manera de poner unas fotos.
Un saludo
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Yo lo que hice, fue poner la matrícula pequeña en la parte de atrás. Queda perfectamente encajada. Para pasar la ITV le puse la matrícula típica cuadrada, como la que llevan algunos Mitsubishi 3000 GT VR4 en la parte de atrás y aunque no cabía, doblándola un poco por la parte de abajo, te pasaba la ITV sin problema (Me lo hicieron en la ITV ellos mismos; dijeron que así a Tráfico no le importaba, porque se veía la matrícula perfectamente para las posibles fotos de rádar).
Y en alguna ocasión, en algún control de Tráfico, me miraron el coche y tal, y nunca me dijeron nada por la matrícula pequeña detrás. Al tener la ITV pasada y tal, no "suelen" meterse mucho.
Y en alguna ocasión, en algún control de Tráfico, me miraron el coche y tal, y nunca me dijeron nada por la matrícula pequeña detrás. Al tener la ITV pasada y tal, no "suelen" meterse mucho.