Q precio pondriais?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Q precio pondriais?
Debido a cambios en mi vida estoy sopensando la opcion de vender el Supra, aun q aun no lo tengo muy claro, quiza lo tenga q vender.
Que precio creeis q se puede pedir ahora mismo por este coche?Supra del 94 con 100 mil kilometros,automatico, coilovers, llantas 18, gomas nuevas,revisiones y ITV al dia, motor nuevo con 1200 km de rodaje y factura de todo lo echo de 5.500 euros, linea completa Blitz Nur R, admision y tuberias AEM.
Si se diera el caso no tendria ninguna prisa por venderlo, ya q hasta dentro de 1 año y medio no necesitaria el dinero.Vosotros q pediriais, a mi me costo hace un poco mas de un año unos 22 mil, 26mil seria un buen precio?
Saludos
Que precio creeis q se puede pedir ahora mismo por este coche?Supra del 94 con 100 mil kilometros,automatico, coilovers, llantas 18, gomas nuevas,revisiones y ITV al dia, motor nuevo con 1200 km de rodaje y factura de todo lo echo de 5.500 euros, linea completa Blitz Nur R, admision y tuberias AEM.
Si se diera el caso no tendria ninguna prisa por venderlo, ya q hasta dentro de 1 año y medio no necesitaria el dinero.Vosotros q pediriais, a mi me costo hace un poco mas de un año unos 22 mil, 26mil seria un buen precio?
Saludos

Y digo mas... dices fatura de todo lo hecho por 5500 euros?? es decir... motor nuevo, gomas,llantas,convoilers.. etc.. por ese precio?? hay algo que no me cuadra... cuando el 2jz nuevo sale mas que todo eso.... weno nose, date cuenta tambien, que el publico al que vendes el coche ya es pequeño, y si lo tienes modificado, es mas pequeño todavia porque habra a gente que no le gusten esas llantas...etc.. entonces, a ese tipo de persona, pagar ese precio porque le has metido cosas que no les gusten... nose, es dificil vender un supra... te recomiendo que tomes dicisiones firmes y cuanto antes... porque cuando llegue el momento en que necesites el dinero, puede que no hayas vendido el supra y que todavia tardes mucho en hacerlo...
Saludos y suerte
Saludos y suerte
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Yo no lo veo mal de precio (como diga que mal para matarme vamos). Pero en serio, lo veo bien.
Todo depende del comprador, habrá gente que lo vea exagerado y otra gente sabe como estan los supras, los km que tienen y el precio al que se encuentran.
Lo mejor es no tener prisa para venderlo
como dices.
Será una lástima si al final te tienes que deshacer de él.
Suerte
Todo depende del comprador, habrá gente que lo vea exagerado y otra gente sabe como estan los supras, los km que tienen y el precio al que se encuentran.
Lo mejor es no tener prisa para venderlo

Será una lástima si al final te tienes que deshacer de él.
Suerte
Vamos a ver, 5.500 es la factura del motor nuevo, no incluyo lo q me costo las piezas aun q lo puedo poner.Abu escribió:Y digo mas... dices fatura de todo lo hecho por 5500 euros?? es decir... motor nuevo, gomas,llantas,convoilers.. etc.. por ese precio?? hay algo que no me cuadra... cuando el 2jz nuevo sale mas que todo eso.... weno nose, date cuenta tambien, que el publico al que vendes el coche ya es pequeño, y si lo tienes modificado, es mas pequeño todavia porque habra a gente que no le gusten esas llantas...etc.. entonces, a ese tipo de persona, pagar ese precio porque le has metido cosas que no les gusten... nose, es dificil vender un supra... te recomiendo que tomes dicisiones firmes y cuanto antes... porque cuando llegue el momento en que necesites el dinero, puede que no hayas vendido el supra y que todavia tardes mucho en hacerlo...
Saludos y suerte
-1.100 la linea Blitz y el dowpipe de 3"
-2.000 las llantas y neumaticos.
-1.000 los coilovers.
-350 la admision AEM y conductos del IC
Precisamente el publico q busca este coche creo q lo prefiere modificado, y mas aun con un motor nuevo, q pocos te lo venden asi, te lo puedo asegurar

Saludos