Página 1 de 1

Preguntas varias

Publicado: 20 Ene 2011, 14:22
por paul_j
Hola!

Tengo un par de preguntillas que necesito resolver para porfin arrancar el coche

Primero el turbo, hablamos del ct26 stage2 de fensport.
Este turbo me a tocado girar la caracola de tal forma que el pulmon no se podia instalar asique lo he quitado y he sellado la trampilla y por otra parte llevo instalada la valvula de descarga de blitz en el tubo de la admision de hasta 1,2 bar.

Entonceces la primeras preguntas son: ¿el selenoide de la controladora lo debo conectar ala valvula de descarga?¿
tendere algun problema al no llevar el pulmon?

Por otra parte la inyeccion

Estubimos ya comentando en otro post que el regulador de la gasolina no hacia falta.¿ Nno tendre problemas de falta de presion simplemente colocando la bomba de la gasolina y los inyectores mas grandes?



dame tu punto de opinion de mi situacion
un saludo y gracias

Publicado: 20 Ene 2011, 17:40
por paul_j
http://www.apexi-usa.com/products/?id=5347


haber si con esto podria solucionar el problema

Publicado: 21 Ene 2011, 18:26
por Grimsta
El neo es una controladora de mezcla muy limitada pero para hacer correcciones pequenos esta bien. Aunque no puede retrasar chispa ni nada mas aparte de "esconder" boost de la centralita para hechar mas o menos gasolina.

Es recomendable para algo que no necesita mucha correccion de mezcla y preparaciones muy basicas

Publicado: 22 Ene 2011, 04:10
por josbeat
paul me puedes poner una foto o almenos decirme que colector de escape llevas para tener que haber girado la caracola ???

si no llevas un kit lexus o has cambiado los injectores , el regulador de seria vale y para que quieres modificar el mapa de la gasolina???

Publicado: 23 Ene 2011, 04:20
por paul_j
Grimsta escribió:El neo es una controladora de mezcla muy limitada pero para hacer correcciones pequenos esta bien. Aunque no puede retrasar chispa ni nada mas aparte de "esconder" boost de la centralita para hechar mas o menos gasolina.

Es recomendable para algo que no necesita mucha correccion de mezcla y preparaciones muy basicas

y es mi caso entonces?

Publicado: 23 Ene 2011, 04:23
por paul_j
josbeat escribió:paul me puedes poner una foto o almenos decirme que colector de escape llevas para tener que haber girado la caracola ???

si no llevas un kit lexus o has cambiado los injectores , el regulador de seria vale y para que quieres modificar el mapa de la gasolina???

llevo el caudalimetro grande con inyectores de 780 por eso lo de regular la gasolina, alfinal pensaba poner el manual y uno electronico

y lo del trubo no es por los colectores q son los de serie aora, es por donde me iva a parar los tubos de agua q no los conseguia poner bien encaraos

Publicado: 23 Ene 2011, 13:55
por josbeat
haz una foto

Publicado: 23 Ene 2011, 14:24
por paul_j
josbeat escribió:haz una foto
te la subo este lunes