Nürburgring-Le'Mans

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Nürburgring-Le'Mans

Mensaje por ALPINE » 24 Ene 2007, 13:30

Por si le interesa a alguien.

Yo me lo estoy pensando, si me dan los días libres
casi seguro que voy

Lo hacen los del Clubjapo o sea que alguno de vosotros
ya lo sabreis

viaje para este año ir desde españa a nürburgring pasar un o mas dias alli en el circuito,y regresar por le´mans en la fecha para poder ver la mitica carrera de resistencia y vuelta a españa.
todabia no es seguro nada,pero si alguno esta interesado que lo diga y asi vamos viendo gente.

las fechas no estan concretadas para la salida de españa pero la carrera es 16 y 17 de junio.
de nürburgring a le, mans son 709 kilometros hasta le mans
osea que mas o menos salir el 12 llegar el 14 a nürburgring 15 en el circuito y salir el 16 para le´mans el 18 para madrid llegando el 20 aproximadamente esas serian las fechas pero las asegurare mas adelante asi como ya llevar concertados los hoteles y comidas,copas mujeres y demas vicios cada uno que los vea por su cuenta

1808 kilometros de ida
1876 kilometros de vuelta (calculando desde madrid)
80€ aproximados en peajes
200€ aproximados en gasolina (a una media de 16/17 lts a los 100) para tirar por lo alto,mas lo que se gaste en el circuito

usease, unos 300€ para subir y otros tantos para bajar, con lo que nos quedamos en 600€ tirando alto...

el rutometro de michelin me marca unas 11 horas de viaje, basandose en la media de 120kms/h, claro que en francia el limite son 130, y una vez en alemania, se rueda sin limite de velocidad en autopista ...

el rodar en nurburgring cuesta lo siguiente;
ticket de 24 vueltas (unos 504kms), 300€
ticket de 12 vueltas (unos 252kms), 155€
ticket de 6 vueltas (unos 126kms), 80€
ticket de 5 vueltas* (unos 105kms), 60€ (* porque se han de hacer el mismo dia!!!!)
ticket de 1 vuelta (unos 21kms), 15€

ademas, existe lo siguiente;
vuelta en un TAXI BMW M5 (507CV) CON PILOTO PROFESIONAL, 175€
vuelta en VIPER ZAKSPEED CON PILOTO PROFESIONAL, 260€

para rodar, existen ciertos requisitos, que ademas son cotejados antes de entrar a la pista;
coche homologado para rodar en carretera
casco
y no puede emitir mas de 95db en sonido el escape !!!!

a tener en cuenta, que una vez en pista, esta la compartiriamos con motos de todo tipo, coches de todo tipo (incluyendo todo terrenos) e incluso algun camion o autocar.

por norma general y salvo excepciones, la pista esta abierta de 09:00 a 16:00 horas ininterrumpidamente, es decir, si sacamos un ticket de 15 vueltas, podremos darlas dentro de esa franja horaria...

los que fueron el año pasado del tit (supercanedas y compañia) fueron a este sitio a dormir que esta a 47 kilometros del infierno y por lo que comentan esta bien de precio y sitio con ambiente http://www.residenz-tanneck.de/spanisch ... resita.htm a unos 70 euros la noche la habitacion de 4 personas

aki el post de cuando volbieron con sus esperiencias http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... &start=220
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Ene 2007, 15:39

Ya me gustaira a mi fiarme de que mi bicho no me fuese a hacer alguna perrada en tantos kilometros jajajajaja
A 0.90 Bar :vueltas:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 24 Ene 2007, 16:28

animo xicos!
Imagen

EG-6. High performance stuff.

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 24 Ene 2007, 18:26

:llora: , ya me gustaria ir, pero.......como siempre el puto dinero manda, no puedo :llora: , ( yo creo que el mio llegaria y volveria sin problemas :lol: )
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Cerrado