Opiniones de estos kits de carroceria
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Opiniones de estos kits de carroceria
Esta semana queria pedir ya el kit de carroceria para mi coche y queria saber q opinion teneis de estos kits USA replicas de los japones.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... &rd=1&rd=1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1993-199 ... 0022399751
Estan echos con un compuesto de fibra y resinas elasticas q segun parece dan buen resultado y no pesan mucho.
Tenia unos videos dnd le pegaban martillazos a un paragolpes y se subian encima sin romperlo pero no lo encuentro ahora mismo.
Saludos
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... &rd=1&rd=1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1993-199 ... 0022399751
Estan echos con un compuesto de fibra y resinas elasticas q segun parece dan buen resultado y no pesan mucho.
Tenia unos videos dnd le pegaban martillazos a un paragolpes y se subian encima sin romperlo pero no lo encuentro ahora mismo.
Saludos

Pecan un poco de quitanieves, es lo que pasa con los daemon kits, los del mkIII son igual.
Pero de ese material es de lo que esta hecho mi kit y si quieres le puedes pegar patadas no se rompera, lo que pasa esque con la pintura queda un poco mas duro.
Calcula por Bx Global al aeropuerto entorno a los 600$ en shipping si es desde california , eso no te lo quina nadie, es por eso y por velocidad de entrega que opte por shineautoproject, y la verdad esque estoy contento
Pero de ese material es de lo que esta hecho mi kit y si quieres le puedes pegar patadas no se rompera, lo que pasa esque con la pintura queda un poco mas duro.
Calcula por Bx Global al aeropuerto entorno a los 600$ en shipping si es desde california , eso no te lo quina nadie, es por eso y por velocidad de entrega que opte por shineautoproject, y la verdad esque estoy contento
A 0.90 Bar 

Pecan un poco de quitanieves, es lo que pasa con los daemon kits, los del mkIII son igual.
A 0.90 Bar 

-
- El artista del Photoshop!
Montar tengo claro lo q voy a montar, el frontal y las aletas del replica Do-luck(demon) y taloneras y trasero de blitz, lo q quiero saber es la calidad de esos kits en cuestion, si no se rajan como los de toda la vida.
Saludos
Saludos
Última edición por TeTe el 17 Ene 2007, 19:27, editado 1 vez en total.

Si tu tienes alguna experiencia con un casa q venda kits estaria interesado en saber cual, el unico requisito q pido es q se pueda pagar con pay pal y sean este tipo de kits.SacoMan escribió:Pecan un poco de quitanieves, es lo que pasa con los daemon kits, los del mkIII son igual.
Saludos

shineauto no hace para el mkIv pero si te digo que ese material no se rompe facilmente, puedes montarlo tranquilo, cuando el mio aun llevaba las 16" y encima bajas de presion hacia de quitanieves y metia unos roces de aupa, el parachoques se retorcia pero nunca se rompe.
Otra cosa es ya el tema de que encaje bien y tal, lo mas seguro es que te lo tengan que adaptar algo aprobecha que te lo haga algun taller que pilote de esto ya que tendras que pintarlo
Otra cosa es ya el tema de que encaje bien y tal, lo mas seguro es que te lo tengan que adaptar algo aprobecha que te lo haga algun taller que pilote de esto ya que tendras que pintarlo
A 0.90 Bar