Feliz año para todos... o para quien los tenga... yo en concreto empiezo bastante mal, pero bastante, hoy dia 1 de enero de 2011, muere un amigo mio tras ser arrollado por un coche...
Sabeis lo que es estar durmiendo, q te peten el movil a llamadas, y que de la noche a la mañana, te digan que tu colega la palmó...? Si justo la noche anterior habia estado hablando con el.. y al dia siguiente ya no estaba.. en fin es una gran putada.. Un tio de 20 años que estudiaba una carrera universitaria, que hacia deporte, era super buena persona, nunca se metia en problemas..
Curiosamente en su estado del tuenti, tenia puesto, "The last night" , traducido al español: "La última noche", y en su facebook, ponia "Nació el 1 de enero de 1990" cuando él los cumplia el 14 de este mes(enero)... es escalofriante e increible.
Siento comentaros esta mala noticia pero es que es para que os sirva de leccion y que CUIDEN de sus amigos, seres queridos , y de ustedes mismos porque de la noche a la mañana puede pasar lo que uno menos espera.
Hey, Nico!!
La noticia es mala... pero mala... maaaala!!
Nos ponemos en tu lugar y te comprendemos.
-Resumeniendo: creo que como no sabemos cuando nos llegara el capítulo final de nuestras historias, no perdamos el tiempo en hacer lo que no nos gusta, decir lo que quieren oír los demás y demás actos de cinismo e inconsecuencia...
Haz lo que te DE LA GANA, disfruta la vida haciendo lo que + te llene y cuanto + mejor... y así el día que te entierren o incineren todos tengan claro que FUISTE FELÍZ.
Cuando te recuperes de esta ostia serás + fuerte, ya lo veras.
FELIZ 2011!!
la verdad es duro , muy duro , sea la fecha que sea EN la que muere una persona .
yo por desgracia he perdido familiares ,amigos ,y como bien dice charley esto te hara mas duro ,mas fuerte ,y la forma de ver la vida toma un nuevo rumbo en ti .