suspension y muelles HOMOLOGADOS mkIII COMPRO

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
asier
Forero nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 26 Nov 2010, 16:41

suspension y muelles HOMOLOGADOS mkIII COMPRO

Mensaje por asier » 24 Dic 2010, 16:08

en principio tenia pensao comprar solo los muelles, pk no voy a andar mucho con el coche, y no me puedo gastar mas en el, pero si no sale muy caro, podria comprar los amortiguadores, alguien sabe de algun sitio? gracias

Avatar de Usuario
mamon69
Supra-Forero experto
Mensajes: 621
Registrado: 25 Nov 2008, 23:38
Ubicación: Granollers, Barcelona

Mensaje por mamon69 » 06 Mar 2011, 15:01

Yo monté los Koni y no van mal (baratos y mejor k los de serie)
El tema muelles.... tendrias k comprarlos homolgados o sino... hay una leyenda urbana k dice k si cambias muelles, le montas unos rojo (cualkier color: rojo, verde, lila, etc = no homologados), puedes pintarlos negros y la ITV no se dá cuenta y cree k son los originales :P
Yo haré la prueba cuando vaya a pasarla a ver k me dicen xD
Imagen

Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 2184
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Mensaje por chuchoGTS » 06 Mar 2011, 20:14

Como se mosqueen te meten la regla en el techo y el metro, si no coincide con la ficha ya la tienes preparada, pero si, esta claro que si son negros igual hay suerte, los Cobra son rojos y cantan, asi que es mas dificil pasar sin que se fijen. despues de 7 años pasando la ITV con los Cobra puestos, en la ultima ITV, la NIÑATA que estaba pasando la revision se puso tonta y a pesar de ver que los muelles son viejos( estan algo oxidados, por lo menos llevan 10 años puestos), me toco homologarlos porque decian que no eran los de serie, ahora estan en la ficha tecnica no sin antes marearme.

SUERTE
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Avatar de Usuario
menoyo
Reincidente Suprero
Mensajes: 499
Registrado: 25 Nov 2008, 19:06
Ubicación: La Rioja

Mensaje por menoyo » 06 Mar 2011, 20:33

pues eso de la pintura es cierto el jueves pase la itv y no me dijeron nada ,ademas me la paso el mismo que el año pasado en cuanto los vio rojos me la echo para atras,eso si he pintado suspension y muelles y parece totalmente de serie... xDD xDD

Cerrado