Bueno, pues la Fase 3 de mi coche, está a punto de terminarse!! 2 semanas y todo listo!!!!!! (o eso espero!)
Hoy me ha llegado el volante y el "horn button" (En inglés, para que SacoGay lo entienda ) y acabo de montarlo ahora mismo.
Aquí una foto del volante en cuestión!
Es tipo Momo Jet Black!
esta chulo lev yo esta mañana le he puesto un omp de los que son de ante y que quedan los mandos a tomar por culo pero mola un monton era el que lleve en el 124 y lo he montado con vistas a la kdd de madrid para hacer un poco el cabron bueno si esta lo del embrague claro y no me deja tiradillo como en soria el muy cabron
Que bonito el MOMO ese. Hay mucho problema para conseguir la piña para el volante y sabeis alguno si es valida para mi mk2 la que montais vosotros?
Inaki vaya desgracia lo de tu embrague lo siento, espero que te lo tengan a punto para Madrid, yo no puedo ir tengo que revisar bien el coche antes de hacer salida lejos, y me ha gustado ver eso del 124 (soy otro forofo de ellos).
Saludos; hoy os pondré video de como suena mi mk2, en mi mensaje de presentacion.
Sí chucho, es de los que me ha vendido SOMA. Queda bien, a qué si?
Caladi, yo he comprado todo en Ebay USA. Allí tienes todo lo que quieras, volantes, piñas y todo lo que necesites para tu Supra MkII. Es cuestión de tener paciencia, buscar, enviar mails y todo eso...
chucho, pero si te dije el otro día como contactar con él!!
Bueno, deciros que SOMA hace esas pegatinas, con una medida estándard de 5 cm. (cabe en el medio de un volante deportivo, limándole un poco las esquinas). El precio es de 12 €uros cada 2 pegatinas.. Es un precio cojonudo, aparte, con la calidad, a la que SOMA tiene acostumbrada a la gente. y es un detalle muy bonito