Adios al embrague.......................................
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
Adios al embrague.......................................
Pues nada que hasta aqui a llegado a empezado a patinar despues de unas salidas un poco fuertes , peligra mi asistencia a la kdd por lo menos con supra ( me cago en la puta ) me estan intentando conseguir un embrague los del taller que ya le han metido mano alguna cosilla que por falta de conocimientos y tiempo no le hago yo , y bueno si lo consiguen haber si me lo pueden montar ellos que yo ahora mismo ando muy pillado . Ya os ire contando...........................
- perry_mode
- PACE CAR oficial del Supraclub!
-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
bueno chicos me a llamado el del taller cree que el martes le llega y el miercoles me lo monta , el precio que me a dado es de 300 mas iva supone que sera vale o luk no lo sabia seguro , y me comenta que unas 5 horas de mano de obra ( yo creo que se puede hacer en un poco menos pero bueno ) el caso es tenerlo para el viernes para bajar a madrid con el . Le he pedido que me de precio tambien de la distribucion y todas las correas llevo con el coche unos 75000 km y no se cuando se la cambio el anterior propietario , ya os contare ....
joder 1000 es mucho perry , que te lo ponen ceramico o que..............................
joder 1000 es mucho perry , que te lo ponen ceramico o que..............................