Ayuda con los asientos

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Ayuda con los asientos

Mensaje por LeVRoNe » 10 Ene 2007, 01:57

Hola a todos.
Necesito que alguien me explique MUY CLARAMENTE, qué es lo que tengo que hacer para quitar los asientos de mi supra (los delanteros y los traseros), ya que los tengo que enviar a tapizar, y nunca he desmontado los asientos.
Si desmonto las guías (irán con 4 tornillos imagino), saldrán los asientos delanteros enteros?
Cómo se hace? que alguien lo explique CON MUCHA PACIENCIA y que no obvie cosas, que yo soy muy burro cuando no he hecho nunca una cosa :(
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 10 Ene 2007, 13:10

No quedamos que salian con las guias?
A 0.90 Bar :vueltas:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 10 Ene 2007, 13:12

http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/T ... BO&Page=58

Unas fotos valen mas que mil palabras, si te fijas bien veras los tornillos que sujetan las guias al suelo, es mejor sacarlos con las guias y todo menos complicaciones, los de atras se ven mucho mejor como van atornillados
A 0.90 Bar :vueltas:

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 10 Ene 2007, 14:08

NO NO!!! LAS GUIAS VAN EN LOS ASIENTOS GRACIAS A DIOS SI NO NO HUBIERA PODIDO ACOPLAR CON TANTA FACILIDAD LOS DEL PROVE

LEV SE QUITAN """" FACILMENTE """""""

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 10 Ene 2007, 19:20

:facilmente:
Gracias!!!
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 11 Abr 2007, 20:22

Retomo el tema, Levrone estaria bien que pusieras informacion sobre el proceso de tapizado de tu coche, ya que como tu sabes mas de uno queremos tapizar nuestros coches, si nos pones el precio, materiales y donde los has tapizado, seria de gran ayuda, hubiera sido un buen brico.......

GRACIAS
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 11 Abr 2007, 21:04

Le has puesto los del probe? y eso?
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 12 Abr 2007, 00:06

Pues la verdad, es que fue una pena de brico, pero tenía KDD del clubjapo el Domingo por la mañana, y me puso a montar todo el Sábado por la tarde, y casi no tuve tiempo.. tenía que montar el coche ENTERO por dentro.. terminé de madrugada... Y lo último que quería, era sacar fotos, no tenía tiempo!!!
Dentro de unos días, con tiempo, os pongo los preciarios, pieles, polipieles y demás. :deacuerdo:
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

saryon
Forero profesional

Mensaje por saryon » 12 Abr 2007, 01:23

LeVRoNe escribió:Pues la verdad, es que fue una pena de brico, pero tenía KDD del clubjapo el Domingo por la mañana, y me puso a montar todo el Sábado por la tarde, y casi no tuve tiempo.. tenía que montar el coche ENTERO por dentro.. terminé de madrugada... Y lo último que quería, era sacar fotos, no tenía tiempo!!!
Dentro de unos días, con tiempo, os pongo los preciarios, pieles, polipieles y demás. :deacuerdo:
Y lo desmontas y lo vuelves a montar con fotos :alegria:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 12 Abr 2007, 14:42

ok Levrone :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 12 Abr 2007, 16:40

LeVRoNe escribió:Pues la verdad, es que fue una pena de brico, pero tenía KDD del clubjapo el Domingo por la mañana, y me puso a montar todo el Sábado por la tarde, y casi no tuve tiempo.. tenía que montar el coche ENTERO por dentro.. terminé de madrugada... Y lo último que quería, era sacar fotos, no tenía tiempo!!!
VAS A LAS KDD DEL CLUBJAPO Y NO VIENES A LAS DEL FORO QUE TU CREASTE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ............................................... es broma eh Lev ya se en cuanto puedas te vas a venir alguna .............la verdad es que nos lo pasamos mu bien en ellas ...........

Iñaki

Mensaje por Iñaki » 12 Abr 2007, 16:45

CorollaG6 escribió:Le has puesto los del probe? y eso?
Es simple los de serie estan para tapizar , tenia un amigo que tenia un prove con el motor roto y me dijo quieres algo , y de hay que tenga un SUPRAPROVE ,VEANSE LAS LLANTAS Y LOS ASIENTOS DELANTEROS .Cuando me de la neura tapizo los de serie y los monto otrovez
Última edición por Iñaki el 12 Abr 2007, 16:46, editado 1 vez en total.

Cerrado