novato se presenta
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
novato se presenta
hala tosdos soy nuevo y futuro conprado de un supra mkIII atmosferico mañana e kedado con el tio en verlo y le doy mi opinion si me pudierais halludar y esplicar mas o menos como tiene k responder un saludo y gracias de antemano
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Bienvenido y suerte con la compra, bucea un poco por el foro, hay muchos comentarios sobre que mirar, yo lo compre a ciegas, no tenia ni idea de quien era ni de su estado, pero el amor es el amor,
, depende mucho de lo que te pidan, si lo compras muy barato siempre tendras ese colchon para ir poniendolo ok. 

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Que no eche humo blanco, ni azul, al ser atmosferico te libras de muchos problemas, pero ya te aviso que la junta de la culata deberias vigilarla, incluso preguntale al dueño si la ha cambiado, saca la varilla del aceite y mira a ver si tiene algo parecido a mayonesa o algo blanco en la parte de arriba, eso de aparecer significa culata jodida , al haber contaminacion del aceite por anticongelante, tambien esa contaminacion puede llevarte a joder los casquillos de biela.
A 0.90 Bar 

- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
-
- El artista del Photoshop!