duda tonta...
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duda tonta...
el turbo entra a las 3500 no?? mmmmm en el mio la aguja interior de presion del turbo se mueve cuando kiere.X ejemplo si subo poko a poko de revoluciones no se mueve si lo hago mas o menos de golpe ( el embrage resbala ) si se mueve....
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
- javitoturbo3.0
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hay veces k suena el soplido pero no se mueve la aguja.... tengo un rejos de presion aftermarket para ponerle,cambiandolo por el de serie a ver si es eso.javitoturbo3.0 escribió:Si le subes de vueltas poco a pco no se mueve la aguja porque alomejor el turbo ni entra, pero si lo haces de golpe entra a las 2.500
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
mmmm pues no se que decirte. a mi me da que el na acelera un pelin mejor a bajas que el turbo... ahora bien el turbo k llevo yo no tiene embrague y no puedo catarlo bien. de echo lo hs conducido 3 veces..... eso cada dia lo enciendo y lo mimo y tal jejejeLitri escribió:Coño, cuentame que tal el cambio del NA al turbo! A mi el NA se me está empezando a quedar un poco pequeño, es perezoso por debajo de 4000 eh?
a mi el na me gustaba muchisimo como iva, peeeeeero el no poder llegar a mas me agobia. A mi me daba mucha rabia no poder modificarlo.... ya que a cada mod es como si estrenaras coche y eso para mi vale oro.
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No no no, es porque el reloj de presion de serie es una mierda y nunca lee correcto y es muy lento. Cambialo por una mejor, como de Autometer o algo asi

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- Romero
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Yo tambien tuve un NA y ahora un turbo, lo cambié por el mismo motivo y coincido contigo, bajos para salir en segunda por ejemplo a 1500rpm y ni punto de comparación, muchisimo mejor el atmosférico.Alen escribió:mmmm pues no se que decirte. a mi me da que el na acelera un pelin mejor a bajas que el turbo... ahora bien el turbo k llevo yo no tiene embrague y no puedo catarlo bien. de echo lo hs conducido 3 veces..... eso cada dia lo enciendo y lo mimo y tal jejejeLitri escribió:Coño, cuentame que tal el cambio del NA al turbo! A mi el NA se me está empezando a quedar un poco pequeño, es perezoso por debajo de 4000 eh?
a mi el na me gustaba muchisimo como iva, peeeeeero el no poder llegar a mas me agobia. A mi me daba mucha rabia no poder modificarlo.... ya que a cada mod es como si estrenaras coche y eso para mi vale oro.
En ciudad lo notas mucho, pero una vez que sales a carretera ya no bajas tanto de vueltas y se agradece tener mas par

Los coches nuevos si que tiran de turbo.. a nada que roces el pedal ves subir la aguja de presión. Pero en el supra llendo suave casi siempre lo veo marcando depresion
No hay que complicar cosas, simplimente es asi
Grimsta escribió:No no no, es porque el reloj de presion de serie es una mierda y nunca lee correcto y es muy lento. Cambialo por una mejor, como de Autometer o algo asi

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¿Llevas la válvula de recirculación del turbo de serie o tienes ya una atmosférica?
Si la respuesta es A), píllate una válvula atmosférica, verás cómo empieza a subir la agujita de las narices
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