Vendo 4 llantas originales + 4 neumaticos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Vendo 4 llantas originales + 4 neumaticos
Bueno pues lo dicho, que vendo las 4 llantas originales de mi supra mkiii.
los neumaticos estan con dibujo pero ya tienen tiempo, aunque para un apuro...o unos trompos...
el precio dejo que me ofrezcais, por que no se que puedo pedir.
los neumaticos estan con dibujo pero ya tienen tiempo, aunque para un apuro...o unos trompos...
el precio dejo que me ofrezcais, por que no se que puedo pedir.
Yo vendi las mias anunciandolas como ruedas para hacer drift y me vinieron a casa dandome 50€ y se las llevaron xD
creo que hice buen negocio ya que me deshice de las 4 ruedas y encima me pagaron
Tambien le haces un favor al que te las compra asi no se gasta tanta pasta en ruedas y ademas tiene llantas para montar otro neumatico para circuito, turu de clubjapo que me las compro a mi las queria para eso
creo que hice buen negocio ya que me deshice de las 4 ruedas y encima me pagaron

Tambien le haces un favor al que te las compra asi no se gasta tanta pasta en ruedas y ademas tiene llantas para montar otro neumatico para circuito, turu de clubjapo que me las compro a mi las queria para eso
A 0.90 Bar 

no se si aun las tienes o si las vendes , yo acabo de ver el post , no las quiero para derrapar pero resulta que monto las mismas llantas y me gustaria tener dos juegos para tener neumaticos de invierno y verano montados a la vez y solo cambiar , bueno hazme una oferta y si es tan buena como la de sacoman dalas por vendidas , si ya las vendiste pues nada.