El viernes por fin se llevan el supra al taller
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- perry_mode
- PACE CAR oficial del Supraclub!
El viernes por fin se llevan el supra al taller
Bueno, saludaros a todos de nuevo, ya que hace mucho que no puedo pasar por aqui, ya que no tengo internet en casa y he estado de curro hasta arriba y no he podido ni mirar.
Bueno, pues despues de llevar más de 3 meses metido en el garaje, el otro día lo sacamos del garage. Ayer le sacamos el seguro y el viernes se mueve hacia la toyota para dejarlo lo mejor posible.
Os iré contando.
Saludos.
Bueno, pues despues de llevar más de 3 meses metido en el garaje, el otro día lo sacamos del garage. Ayer le sacamos el seguro y el viernes se mueve hacia la toyota para dejarlo lo mejor posible.
Os iré contando.
Saludos.
- perry_mode
No tio, pero ya sabes como son las campañas de navidad en los trabajos. Y yo que hago libros para niños no te quiero contar, jejejeje. Ahora a ver si soluciono mis problemas con los Cabr**es de jazztel que me tienen sin conex desde hace mil.
Que ganas de ver rugir esos supra tengo ya... A ver si el mio me lo dan rápido (creo que para mediados de enero estará arreglado).
Gracias, un abrazo.
Que ganas de ver rugir esos supra tengo ya... A ver si el mio me lo dan rápido (creo que para mediados de enero estará arreglado).
Gracias, un abrazo.
- perry_mode
Feliz año nuevo a todos.
Bueno, pues despues de las vacaciones de navidad acabo de llamar a la toyota para que me digeran lo que me quitan por el arreglo del supra. Como se pasan. Se les ha ido tres pueblos la cabeza, me piden 2.800 euros por cambiar la distribución, el embrague y todos los manguitos del motor. Creo que le haré el embrague y ya. No tengo dinero para más, y el resto se lo haré en otro sitio (aunque la distribución me hubiera gustado hacerla en la toyota, me parece excesivo) y con más tiempo.
Tiene dos manguitos partidos y el resto están bastante mal.
Un saludo.
Bueno, pues despues de las vacaciones de navidad acabo de llamar a la toyota para que me digeran lo que me quitan por el arreglo del supra. Como se pasan. Se les ha ido tres pueblos la cabeza, me piden 2.800 euros por cambiar la distribución, el embrague y todos los manguitos del motor. Creo que le haré el embrague y ya. No tengo dinero para más, y el resto se lo haré en otro sitio (aunque la distribución me hubiera gustado hacerla en la toyota, me parece excesivo) y con más tiempo.
Tiene dos manguitos partidos y el resto están bastante mal.
Un saludo.