Problemas de bateria
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
Problemas de bateria
buenas a todos os quisiera hacer una pregunta, a mi mkIII no se k le esta pasando pero desde hace una semanita, cuando lo dejo uno odos dias sin moverlo cuando lo intento arrancar la bateria me dice que va a ser que no. es una bateria que la puse hace poco y no creo k sea de la bateria. Alguien me puede ayudar?
un saludo a todos. y gracias por adelantado.
un saludo a todos. y gracias por adelantado.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Si el motor de arranque voltea con fuerza y no arranca...de bateria no es, si voltea lento es por poca carga de la bateria o motor de arranque, pon todos lo servicios, luces, limpias y ventilador de la calefaccion...si voltea muy lentamente hasta casi pararse...bateria, si sigue igual que antes motor de arranque..
Aun siendo de bateria, puede deberse a una bateria defectuosa como dice Coyote, a un consumo que no controlas, una luz de maletero por ejemplo que no se apaga...o a que el alternador no carga como debe...si se va el puente de diodos..no s encendera la luz de carga de la bateria y esta se ira descargando poco a poco...aunque no te engaño averias en los alternadores de los Supras son muy raras¡¡
Ya nos contaras..
Aun siendo de bateria, puede deberse a una bateria defectuosa como dice Coyote, a un consumo que no controlas, una luz de maletero por ejemplo que no se apaga...o a que el alternador no carga como debe...si se va el puente de diodos..no s encendera la luz de carga de la bateria y esta se ira descargando poco a poco...aunque no te engaño averias en los alternadores de los Supras son muy raras¡¡
Ya nos contaras..
BUenos consejos
hace poco cambie mi bateria... y era porque estaba ya para el arrastre... me dejo tirao el la universidad de mi novia... justo cuando tienes que presumir de coche?? pues ahi me dejo tirao... su puta madre... aun lo recuerdo... tube que arrancarlo con cables... (el motor de arranque iba mu lentito...) al dia siguiente compre una bateria y la cambie... y perfecto 
Saludos

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
eso de cargarla al maximo..... na tio... dejate de tonterias... si una bateria esta jodida esta jodida...
Para comprobar que esta jodida tb, haz una cosa, cuando arranques el coche, comprueba que el voltimetro se mantiene en 12...., si baja de doce.. esta rota... (la mia, cuando me dejo tirao, cada vez que jiraba la llave para intentar arrancar el coche, bajaba a 8 voltios....)
Saludos
Para comprobar que esta jodida tb, haz una cosa, cuando arranques el coche, comprueba que el voltimetro se mantiene en 12...., si baja de doce.. esta rota... (la mia, cuando me dejo tirao, cada vez que jiraba la llave para intentar arrancar el coche, bajaba a 8 voltios....)
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
-
- Colorín, COLORADO!!
Resurjo el post.
Tengo el coche 1 mes parado y se me ha chupado toda la batería, pero TODA TODA, ni una luz, no va ni el cierre centralizado
Bueno pues que he ido a mirar el tipo de batería y no ponia ningún dato. De cuantos amperios es la batería? (Son amperios no? Esque ahora no me acuerdo bien).
PD: La batería que llevo ahora es pirata, y tiene unos apaños con maderitas para que no se mueva, vosotros lo teneis normal o tambien con apaños?
Un saludo!
Tengo el coche 1 mes parado y se me ha chupado toda la batería, pero TODA TODA, ni una luz, no va ni el cierre centralizado

Bueno pues que he ido a mirar el tipo de batería y no ponia ningún dato. De cuantos amperios es la batería? (Son amperios no? Esque ahora no me acuerdo bien).
PD: La batería que llevo ahora es pirata, y tiene unos apaños con maderitas para que no se mueva, vosotros lo teneis normal o tambien con apaños?

Un saludo!
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- The Machine
- El Oso Amoroso
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional