Brico faros
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Brico faros
Bien, como puse en mi presentacion mi supra viene de Japon y como alli conducen por el lado contrario de la carretera tienen la desviacion de los faros contraria a la nuestra. Mi pregunta es si hay algun metodo para abrirlo e invertir el enfoque haciendo que iluminen exactamente igual que los europeos.Gracias.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Que yo sepa no.
Ahora bien, quizás te sea mejor opción comprarlos nuevos. Los 1993-1997 son baratos pero terminan teniendo problemas de filtración de humedad, pudrimiento xD , y son de cristal.
Luego por unos 600€ tienes los 1998-2002 que tienen el cristal de plástico o algún material más ligero, se pueden regular manualmente y la calidad de acabado es muy superior. De hecho, estos ni siquiera tienen los problemas de humedades.
Ahora bien, quizás te sea mejor opción comprarlos nuevos. Los 1993-1997 son baratos pero terminan teniendo problemas de filtración de humedad, pudrimiento xD , y son de cristal.
Luego por unos 600€ tienes los 1998-2002 que tienen el cristal de plástico o algún material más ligero, se pueden regular manualmente y la calidad de acabado es muy superior. De hecho, estos ni siquiera tienen los problemas de humedades.

- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
-
- Forero experto
-
- Forero experto