Me voy a Ecuador 1 mes
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Me voy a Ecuador 1 mes
Hola señoritas, solo deciros que me voy a conocer Ecuador estare cerca de un mes por alli.
Para ayudar con las labores de administrador he nombrado a TitoToni administrador del foro, es informatico asi que no le vendran grandes sus nuevos poderes ademas de tener mi plena confianza.
Sed buenos y pasadlo bien
Para ayudar con las labores de administrador he nombrado a TitoToni administrador del foro, es informatico asi que no le vendran grandes sus nuevos poderes ademas de tener mi plena confianza.
Sed buenos y pasadlo bien
A 0.90 Bar 

- The Machine
- El Oso Amoroso
- titotoni
- El Cazador de Conejos
UY!! me han dado una pistola! jejeje sus vais a cagarr...
jejeje solo es para la eterna lucha contra el espam. nada de favoritismos aqui he..... (saco ya tengo tu quilo a 500 he.. cuidado es pura) JAJAJA!
P.D. simplemente traete algo que alli ay mucho y aqui casi no hay, al cambio saldras ganando :DD

jejeje solo es para la eterna lucha contra el espam. nada de favoritismos aqui he..... (saco ya tengo tu quilo a 500 he.. cuidado es pura) JAJAJA!
P.D. simplemente traete algo que alli ay mucho y aqui casi no hay, al cambio saldras ganando :DD
jajaja por lo que he oido aqui la nieve es amarilla cuando es pura es de ese color O_otitotoni escribió:UY!! me han dado una pistola! jejeje sus vais a cagarr...![]()
A 0.90 Bar