A su vez piezas piezas que aun no se han montado para una futura preparacion.Y como recojo el testigo se iran haciendo y de ahi me vienen las mil dudas y preguntas. Las piezas son :
- Un regulador de presion de gasolina Aeromotiv.
- Una Apexi S-AFC.
- Un intercooler sobredimensionado, con tomas de 3"
- Un grifo para el turbo.
- Relojes de presión de turbo, temperatura y aceite, un par de juegos, unos blancos y otros negros de esos que solo se ven cuando se iluminan.
- Un tacómetro con shift.
- Voltímetro de batería.
- Un short shifter.
- Filtro de aire K&N, con kit de limpieza.
Arranco el ladrillo:
Depues de leerme un GRITON de veces el manual de potenciacion para dummys, me siguen saliendo dudas aunque Fernando me aclaro muchas.
MI OBJETIVO SON 350 A 400 CV MAXIMO
1º montando la aeromotive consigo que el flujo de combustible sea constante y no halla picos.Con la Safc consigo regular la cantidad de combustible que quiero meter a la mezcla.
Ahora solo necesitaria un kit lexus, para engañar a la centralita y que no corte.Asi que con esas 3 cosas y un regulador digital de presion de turbo ( empezariamos con el grifo aunque no he leido grandes cosas ) ya tendria la preparacion mas basica del corazon del motor no?
se necesitaria algo mas ?
Donde colocarias o donde lo llevais colocado los reguladores ? no me haria gracia kitar el cenicero... aunk diciembre vuelvo a dejar de fumar

Para el regulador del turbo cual recomendais ?
Deberia de montar ya aqui el intercooler? o esperar a las mejoras de escape?
Cuantos Cv puede llegar a dar esta mejora ?
2º El coche es americano del 90. esta obligado a llevar catalizador? en mi anterior supra k era del 88 y americano nla itv me dijeron k si ponia n los papeles k lo llevaba tenia k llevarlo y dar valores correctos.
Que sabeis de este tema ?
3º Poner piezas menos restrictivas: downpipe,colectores y salida de escape en 3. que me podeis recomendar de esto? don silencioso sale carete pero es lo mejor verdad ?
una vez echo esto, cuantos Cv se podrian llevar ya ?
4º recomendable cambiar la wastgate?
5º me encanta la pijotada de la Bov, cual me recomendais ??habria que hacer mucho lio para ponerla ?
6º Ventiladores electricos recomendable ?
7ºHomologaciones :
Como la ley cambia en enero, tendria que hacer esto antes de dicha fecha..... asi que si de verdad lo quiero hacer me va a tocar hacer un esfuerzo economico de golpe,xk sino se hace ahora segun pinta esta nueva ley,luego va a ser muy jodido.... asi que seria necesario homologar todo lo echo hasta ahora ?
Tengo un amigo k acaba de terminar la carrera y colegiarse,pero no tiene ni puta idea del tema para que el homloge, alguien sabe algo ?? le ofrecido que trabaje para el foro en estos 2 meses a precio minimo. Si alguien sabe que k procedimiento hacen los ingenieros decirme y que arranque ya.
8º tengo Amortiguadores TEMS Tokiko Illumina II y me gustaria meterle muelles para rebajarlo en altura. Que me recomendais ?
9º donde puedo comprar los añadidos traseros de bomex ? o donde piezas aerodinamicas ?
10º que mas se le podria hacer sin cambiar turbo de serie ? o seria bueno en este punto cambiarlo ? alguna mejora de rendimiento que no sea sobre potenciacion se os ocurre?
SOY UN INUTIL DE LA MECANICA Y NADA MAÑOSO. asi que alguien conoce un taller de confianza en la zona de Valencia? o sen madrid ?
Gracias y un saludo