¿Que gasofa le echo al Supra?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
¿Que gasofa le echo al Supra?
A raíz de un temilla en forocoches me he puesto en duda, en el manual, en páginas interiores recomiendan 95 o superior para el Turbo, y 97 para el NA, pero en las tapas traseras, a modo de resúmen, pone que el NA como mínimo 91...
La compresión del NA es 9.20:1, cual me recomendais? A ver si me voy a cargar el motor por echarle 95...
La compresión del NA es 9.20:1, cual me recomendais? A ver si me voy a cargar el motor por echarle 95...

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No te lo vas a cargar. Si usas menos octanaje del recomendado podrías notar tirones y hasta el motor podría apagarse si le pisas al máximo por porblemas de chispa o mezcla. Es bastante complicado hacer autoencendido en un motor de serie.
Si te dice 91 octanos es el equivalente a la 95 Eurogayer.
Nosotros medimos el octanaje en RON y en USA creo que era MON o era al revés... Ya ni me acuerdo. Pero nuestro octanaje siempre es más elevado.
91Us = 95Eu
93Us = 98Eu
Si te dice 91 octanos es el equivalente a la 95 Eurogayer.
Nosotros medimos el octanaje en RON y en USA creo que era MON o era al revés... Ya ni me acuerdo. Pero nuestro octanaje siempre es más elevado.
91Us = 95Eu
93Us = 98Eu

- Litri
jajaja, pero mal mal! Menos mal que siempre estais por aquí purulenado y no os cansais de repetir las cosas...SacoMan escribió:litri tas mal del perolo preguntaste algo parecido hace unos años.
el alcohol que hace estragos en la juventud xD
ahora en serio echarle mas de 95 es hacer el tonto
Gracias!

- The Machine
- El Oso Amoroso
- Litri
Y tu que tienes de extremeño? Si en La batalla de la Albuera echamos a todos los gabachos de extremadura???Vadim escribió:Soy Francés y medio extremeñoLitri escribió:Vadim vive por Cataluña, aunque creo que algo de sangre gabacha corre por sus venas...
Pero coño... El español lo hablo sin acento. Desde los 5 años más o menos.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Mi parte de madreLitri escribió:Y tu que tienes de extremeño? Si en La batalla de la Albuera echamos a todos los gabachos de extremadura???Vadim escribió:Soy Francés y medio extremeñoLitri escribió:Vadim vive por Cataluña, aunque creo que algo de sangre gabacha corre por sus venas...
Pero coño... El español lo hablo sin acento. Desde los 5 años más o menos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()