tengo 16 años seria una buena compra......
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
hola, bienvenido mi consejo si te sirve de algo es......... cumple los años de mayoria de edad ,sacate el carnet, y ahorra......
piensa que hasta que no lleves mas de 2 años de carnet y 25 años te va ha tocar pagar y mucho el seguro,chico uno de estos a tu edad te supondra anualmente entre seguro,impuestos (150-460e mas-menos)e itv .....unos 1500-3000e
sumale el mantenimiento basico....aceite,filtros,.....ruedas...
gasofa (10-16l)
no te quiero quitar la ilusion ,..pero esto no es barato y menos si eres joven.....poco a poco como todos.sino puede que lo consigas y no te quede otra que deshacerte de el por no poder mantenerlo
eres joven,estudia preparate bien y consigue un buen kurro......todo lo demas te vendra seguro....con tiempo.
piensa que hasta que no lleves mas de 2 años de carnet y 25 años te va ha tocar pagar y mucho el seguro,chico uno de estos a tu edad te supondra anualmente entre seguro,impuestos (150-460e mas-menos)e itv .....unos 1500-3000e
sumale el mantenimiento basico....aceite,filtros,.....ruedas...
gasofa (10-16l)
no te quiero quitar la ilusion ,..pero esto no es barato y menos si eres joven.....poco a poco como todos.sino puede que lo consigas y no te quede otra que deshacerte de el por no poder mantenerlo

eres joven,estudia preparate bien y consigue un buen kurro......todo lo demas te vendra seguro....con tiempo.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Amén! Mira yo empecé (y sigo) hace 10 años con un Corolla 1.6 G6, recién salido del concesionario, 110 caballos, 6 velocidades y 1065 kgs de peso, una bombita muy entretenida y ratonera, eso sí, se me quedaba grande por todos lados, yo era como tú, siempre soñando con coches y poder coger un Supra, un 3000 gt o un 300 zx, que eran los coches de mis seños (como ves soy un tali japo). Eso sí, tadé 3 meses en comerme un abrbol con el Corolla, cuando empiezas, al principio vas un poco cagadete con eso que tienes el carné recién sacao, luego vas cogiendo el truquillo, y a los tres meses te crees fitipaldi, pierdes el miedo, empiezas a estrujar en 2 hasta 7000 revs, adelantamientos mas justos que un dedo en el culo, trazando curvas como McRae y claro, ni eres McRae, ni fitipaldi ni llevas 400.000 kms encima como llevo ahora...SacoMan escribió:Un buen coche molon para un yogurin como tu seria el celica que vende fleki en la seccion de venta, ese coche esta super cuidado y el precio lo hace mas que apetecible, ademas 115 cv en ese coche dan mucho de si.
Si llego a coger el supra con el carnet recién sacao, seguramente ahora no estaría el Supra puruleando por aquí..
Te queiro decir, e igual me equivoco y a los 12 años eras campeón nacional de karting y ahora con 16 corres en Fórmula 3000, que antes de correr, mejor es saber andar bien...
Un MKIV es una locura incluso para mí ahora, 330 caballos a las ruedas traseras son muy divertidos, pero te la pueden juagar cualquier día de lluvia o que entres muy rascao en una curva, claro está que si usas el coche sin pasar de 120 y cambiando a 2500 revs, jodio es que te pase eso, pero creo que tu no quieres un supra para eso no?
El Celica de Fleki es una opción estupenda, coche muy bien cuidado, motor atmosférico gasolina con una compresión bastante baja (mi Corolla siendo un 1.6 da la misma potencia), si no me equivoco el motor es el 7AFE, el del Corolla el 4AFE, eso es el mismo motor pero subido 200 cc de cilindrada. Es un motor duro como un peñasco, el coche es precioso, y de seguro que le vas a tener que meter menos pasta encima que a un Supra, amén que tiene que tener unas prestaciones bastante buenas!