a ver si adivináis que modelo y quien se lo ha compado
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Y si la persona en cuestión tiene un MKII,MKIII y MKIV que es??Litri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No me cosco de na! Un MKIII? MKIV?, hombre ya sabemos que si es un MKIII su dueño será un tipo con carisma, con clase, que prefiere lo auténtico, y si es un MKIV, pues será un flipadete de 2 fast 2 furious, sin personalidad....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veremos pues que nueva máquina entra en el foro....
Pues ese es mi ídolo! A ver si lo veo joe, aunque tiene pinta de ser un MKII... que, y esto que no salga de aquí, me gusta casi más que el MKIII....The Machine escribió:Y si la persona en cuestión tiene un MKII,MKIII y MKIV que es??Litri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No me cosco de na! Un MKIII? MKIV?, hombre ya sabemos que si es un MKIII su dueño será un tipo con carisma, con clase, que prefiere lo auténtico, y si es un MKIV, pues será un flipadete de 2 fast 2 furious, sin personalidad....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Litri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()