curiosidad
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero de andar por casa
- Mensajes: 106
- Registrado: 31 Oct 2009, 00:06
- Ubicación: Aviles (Asturias)
curiosidad
wenas a todos
igual es entrometerme pero todos tenemos el supra de segunda mano ohay alguien en el foro que lo comprara de paquete y lo conserve?
bueno el caso es que por simple curiosidad me gustaria saber cual era el precio de salida del coche mk3 del 87 ,88,89
y el mkIV?
igual es entrometerme pero todos tenemos el supra de segunda mano ohay alguien en el foro que lo comprara de paquete y lo conserve?
bueno el caso es que por simple curiosidad me gustaria saber cual era el precio de salida del coche mk3 del 87 ,88,89
y el mkIV?
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Mensajes: 2943
- Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
- Ubicación: Oviedo
- Contactar:
El mío, comprado en Septiembre de 1990 por alguien, a saber quien, traía un papel en el medio del libro de revisiones y tal y ponía 6.850.000 pta. Es posible que fuera el precio que el tipo que lo compró pagara, puesto que coincide con los precios que vi por revistas y tal, y al estar entre los libros de mantenimiento, pudiera ser
Re: curiosidad
A ver si te puedo ayudar en parte, te doy los precios segun revistas de la epoca:daniel escribió:wenas a todos
igual es entrometerme pero todos tenemos el supra de segunda mano ohay alguien en el foro que lo comprara de paquete y lo conserve?
bueno el caso es que por simple curiosidad me gustaria saber cual era el precio de salida del coche mk3 del 87 ,88,89
y el mkIV?
Precios año 87 Revista AUTOPISTA nº 1470 - Toyota Supra 6.127.343 pts, Pintura Metalizada 67.032 pts y Version Targa 296.856 pts
Precios Revista Motor 16 -23 Julio 1988- Toyota Supra 6.372.826 pts
Revista SUPERAUTO nº 9 Diciembre 89 - Toyota Supra 6.293.622 pts + transporte, pintura metalizada 69.378 pts y Version Targa 307.378 pts.
A estos precios de las revistas, añadeles siempre algo más, en la revista decia una cosa pero cuando llegabas al concesionario te encontrabas con otra superior... que si transporte.. etc etc...
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Mensajes: 498
- Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
- Ubicación: Madrid
Los ultimos en 1994 valian 5.400.000 pts, solo habia 3 colores, blanco, rojo y negro y eran sin targa, la unica opccion era la pintura metalizada, y como curiosidad la mejor oferta que me hicieron 4.800.000ptschesky911 escribió:y ese precio fue el del NA verdad?
cual fue el precio de modelo turbo?
Otra curiosidad, recordais el progarma de telecinco de Nochevieja de 1994, sorteaban 10? supras turbo¡¡
Saludos
-
- Suprapasionado
- Mensajes: 1525
- Registrado: 12 May 2007, 23:01
- Ubicación: vitoria
a mi me dijo el dueño anterior que el telefono con sistema de audio por la radio y micro costaba 1millón mas en opcion.tambien habia opcion asientos de cuero ,calefactables,electricos,clima o aire,los diferentes tipos de radio tenian diferentes precios.....etc..
la verdad que si comparamos con precios de otros coches de la epoca era una pasada al precio muy similar del porsche 911(7-8millones) ,corvette(practicamente igual 6-7millo).....pena que este tan desvalorizado en comparacion de estos coches.
la verdad que si comparamos con precios de otros coches de la epoca era una pasada al precio muy similar del porsche 911(7-8millones) ,corvette(practicamente igual 6-7millo).....pena que este tan desvalorizado en comparacion de estos coches.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Mensajes: 498
- Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
- Ubicación: Madrid
Como todos los coches al final de su vida comercial, bajan de precio, lo del telefono..sinceramente yo fui de los "tontos" que se creyo que sin manos libres no se podia hablar, y le monte un Nokia 121 de moviline con el kit de manos libres, el kit y el telefono furon cerca de 60000pts de la epoca y otro tanto montarlo.
Eso si antes habia telefonos con bateria, como una maleta para llevar "portatiles"....y esos si que costaban un kilo de los de antes pero eso era en los 70 y principios de los 80
Por ultimo, para acabar exstencias se reducian opcciones de color y terminacion a los minimos, otra curiosidad el MKIII N/A se hacia en amarillo ( si Charley), pero aqui jamas se vendio...
Eso si antes habia telefonos con bateria, como una maleta para llevar "portatiles"....y esos si que costaban un kilo de los de antes pero eso era en los 70 y principios de los 80
Por ultimo, para acabar exstencias se reducian opcciones de color y terminacion a los minimos, otra curiosidad el MKIII N/A se hacia en amarillo ( si Charley), pero aqui jamas se vendio...