Compra conjunta UltraRacing

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marcktuning
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Compra conjunta UltraRacing

Mensaje por marcktuning » 26 Ago 2010, 10:39

Estoy preparando una compra conjunta de barras estabilizadoras y de refuerzo de suspensiones de UltraRacing.
Si alguien quiere aprovechar que lo diga.

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ces
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Mensaje por ces » 26 Ago 2010, 18:02

ay un post que se hablo de las barras y se quedo en que en el caso del supra son inutiles por el dieño , solo vale para que quede bonito
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SOY EL NANI DE LA CARRETERA

marcktuning
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Mensaje por marcktuning » 30 Ago 2010, 15:43

No entiendo la inutilidad, delante se ve claramente que no están reforzadas, detrás a lo mejor el diseño del culo refuerza algo pero ni idea.

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 30 Ago 2010, 16:13

Pues que el sistema de suspensión en el MKIV es de triángulos dobles en las cuatro ruedas y en este tipo de esquema, las torretas apenas sufren cargas por parte del amortiguador, es decir, que casi no flexa haciendo CASI inútil una barra de torretas.

Los triángulos dobles o double wishbone, al contrario que un sistema McPherson (que si apoya en las torretas) cargan casi toda la torsión en los silentblocks, lo cual los hace más vulnerables y sufren un desgaste mayor.

Lo que si me parecería un buen mod en tu coche es cambiar silentblocks y todo el tema de "bushings" (no sé el nombre en español).
R2 diseña kits para el Supra y toda la gente que los monta dicen que son cambios en la conducción INCREÍBLES. El coche recupera una calidad de rodadura similar a cuando era nuevo.
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Mensaje por Vadim » 30 Ago 2010, 16:14

Además el tuyo es un hardtop, que tiene una rigidez acojonante.

El MKIV targa ya es algo rígido y aprox con su diseño, pilares y túnel de transmisión ya debe rondar los 20-25.000NM de torsión... Así que el hardtop estoy convencido que se acerca a una rigidez bastante mayor, lo cual es un resultado impresionante para un coche de los 90.
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marcktuning
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Mensaje por marcktuning » 30 Ago 2010, 22:32

Pues me dejas casi convencido, aunque con el descuento de proveedor que tengo no está de más poner las barras.
Miraré lo de los bushings y los silentblocks.

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Mensaje por Vadim » 30 Ago 2010, 22:53

Jijiji es que la barra queda siempre muy bien.

Yo quiero una TRD.
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Mensaje por josbeat » 14 Sep 2010, 20:21

para un uso de calle son inutiles ... pues vale pero en competicion pura si que se montaban . pero las que mas necesitan el supra son las que van desde la torreta al salpicadero pues en frenadas fuertes si que flexa . yo estoy trabajando en unir la barra de torretas delantera con el muro .

el tema de que sicon las suspensiones tipo tal o cual no hace falta porque no fuerza las torretas es verdad en parte, pues no flexa por las suspensiones pero si flexa por que el chasis se retuerce sobre si mismo y contra mas barras mejor aunque la panacea es la jaula antivuelco jejejee como la mia!!!
la barra entre torretas trasera solo es util si le quitas el refuerzo de chasis que hay detras entre los respaldos y el maletero o por si quieres sujetar los cinturones de carreras jejeje
pero por ejemplo la barra de refuerzo que cruza el porton trasero del maletrero evita mejor que se retuerza el chasis que las de las torretas al estar anclada mas alto en el chasis.

uff es largo el ...
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 14 Sep 2010, 20:25

por cierto no me acuerdo donde hay unas barras estabilizadoras regulables desde el interior y estoy pensando que si alguien quisieras las mias ... quizas me las pille y se las monte lo que me hecha para atras un poco es que no voy a correr ninguna carrera del mundial de F1!!!!!! pero es que veo una pieza de esas que usaban los MK3 oficiales en el pasado y se me cae la baba jejejejeje :lol:
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marcktuning
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Mensaje por marcktuning » 15 Sep 2010, 11:05

Mi caso sería el MK4 con techo rigido. Pienso meterlo en tandas de vez en cuando, por eso lo de las barras.

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 15 Sep 2010, 16:53

para el Mk4 no hay tanto donde fijarse pues los que corrian no tenian nada que ver con uno de serie.... asi que tendrás que fiarte de tus instintos jeje
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